◄থৣ💖থৣ►
Que reconfortante es cobijarme entre tus brazos. Como un anhelo escondido en lo más profundo de mi alma, que estalla con sentir el tacto de tu cuerpo aferrándose al mío. Porque estoy completamente segura de que...
Los abrazos fuertes... son el ingrediente ideal para hacer el amor.
◄থৣ💖থৣ►
Era una mañana muy tranquila de primavera. Las aves cantaban mientras los rayos del sol posaban sobre los bellos pétalos de las flores coloridas y las risas de los niños se escuchaban muy claramente por su gran ventana. Tenía tantas ganas de salir y disfrutar de esa temporada tan mágica, hermosa y primaveral, pero lástima que jamás podría hacerlo.
(¿Cómo se sentirá el calor del sol sobre la piel? ¿Qué aroma tienen las flores? ¿Es posible sentir a aquello a lo que llaman viento?) Todas esas preguntas invadían la mente de un pequeño azabache que miraba calmado el cielo celeste a través de su ventana. No toda su vida estuvo encerrada en una burbuja, pues cuando apenas había cumplido los 4 años, los doctores habían comunicado a sus padres sobre una extraña enfermedad, haciéndolos caer en desesperación y tristeza. Fue inevitable esa reacción. Después de todo... ¿Qué padre podría mantenerse tranquilo después de saber que su hijo es alérgico a todo...o más bien al mundo?. Cualquier cosa podría matarlo. ¿Quién podría quedarse tranquilo con eso?
Los años habían pasado hasta que el pequeño azabache cumplió los 12 años. Que dicha era para sus padres tenerlo aun en sus vidas, pero para el bicolor solo era un año más de tortura. Se estaba cansando de siempre encontrarse encerrado en aquella burbuja, cambiándose, bañándose, estudiando, jugando y siempre en el mismo lugar, sin tener si quiera la oportunidad de tener un amigo o conocer a alguien especial.
¿Tan cruel fue el destino como para dejarlo morir en vida? Su pensamiento era ese cada mañana cuando empezaba a despertar. Siempre mirando hacia aquella ventana en donde no podía ni asomarse a ver lo que había allá afuera.
Los días transcurrieron más y más, y todo en la vida del azabache se volvió una completa rutina. Hasta que en una tarde algo inesperado pasó, pues de repente sus orejas se tensaron al percibir unos gritos agudos provenir desde afuera.
-¡¡Ayuda!! ¡¡Mamá!! ¡Ah! -Sonó una pequeña voz, temblorosa y seca la cuál llamó la atención del bicolor
- ¡Es mejor que guardes silencio! -Una voz más gruesa y amenazante hizo presencia de forma discreta. Al parecer no quería ser percibido por ningún oído
(¿Pero que rayos está pasando?) Se preguntó el moreno, quién comenzó a buscar entre las pertenencias ordenadas y desinfectadas que tenía en mano, con el fin de encontrar su celular. Una vez hallado el dispositivo, comenzó a marcar a sus padres los cuáles habían salido una hora antes para realizar las compras del hogar. A veces agradecía ser el hijo de una pareja de policías.
Hijo ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?-
-No mamá. La verdad escuché a alguien y
¡¿En la casa?!-
-No. E-es afuera. Fue un grito
Está bien Shadow, tranquilo. Tu papá y yo vamos en camino. Veremos que sucede-
-Ok. Tengan cuidado, por favor.
ESTÁS LEYENDO
💖ABRAZO ❣ 30 Días de OTP💖 [Sonadow/Shadonic]
Fanfiction◼TIPO: One shot ◼Pareja: Shadow y Sonic ◼Género: Heterosexual ◼Historia Madura