Capitulo 1

2 0 0
                                    

Aclaracion⚠️: la historia está ambientada en los 2000s, si alguien está hablando alemán las letras estarán en negrita.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desperté por el ruido de un timbre, mis padres estaban durmiendo ya que era muy temprano, decidí bajar las escaleras a ver quién era, quién diablos llamaría a esta hora.
Llegue a la puerta y la abrí, era el cartero, me dio un par de cartas y se fue.
Fui mirando una a una y me di cuanta de que todas eran facturas o cosas parecidas, hasta que vi una con mi nombre, la abrí y empecé a leer.
¡ME HABÍAN DADO LA BECA PARA UN INTERNADO DE ALEMANIA! Fui corriendo por el pasillo hasta la habitación de mis padre y les grité

—¡me han aceptado, me han aceptado!

Mi padre saltó del susto al escuchar mis gritos y mi madre se fue despertando poco a poco, ambos me felicitaron y decidieron llevarme a algún sitio bonito a desayunar.
Al volver a casa fui corriendo a empezar a hacer mi maleta, aun faltaban semanas para tener que irme para allá, pero estaba tan emocionada que no podía esperar.
Mientras metía todo lo que podía en la maleta escuché el timbre, decidí no bajar ya que mis padres ya estaban despiertos, escuché unos pasos que venían a mi cuarto y decidí mirar, era Pau!,mi mejor amiga, fui corriendo a abrazarle y ella me devolvió el abrazo, estuvimos un rato hablando mientras le contaba todo lo que ocurrió hoy y me di cuenta de que ella estaba triste, le pregunté la razón y me dijo.

— no me pasa nada, es solo que... por irte a aquella universidad vamos a estar lejos mucho tiempo, desearía poder irme con tigo- dijo cabizbaja
—no te preocupes, vendré aquí de vacaciones y te prometo que haremos llamada todos los días- dije con una sonrisa falsa mientras le acariciaba la espalda.
Estuvimos un par de horas más hablando, hasta que su madre le llamo diciendo que tenia que irse a casa, nos despedimos y se fue.
Esa noche no pude dormir por pensar en que estaría separa de mis amigo, estuve llorando hasta que me quede dormida, cuando pedí la beca no había pensado en eso...

3 semanas mas tarde
Me desperté escuchando el sonido de mi móvil, era Paula llamándome.
—hola?- dije soñolienta
— tía- respondió entusiasta- vamos a quedar hoy todos para ir de fiesta ya que es tu último día aquí, vienes?- dijo ella
—¡claro que si!- respondí yo contenta
—oki, voy a tu casa para prepararnos a las 7, después nos viene a buscar Jaime.- dijo y al segundo colgó.
Después de eso baje a la cocina para hacerme el desayuno, decidí hacerme tostadas con mermelada y un colacao, después me fui a mi habitación y encendí la tele un rato. Cuando me di cuenta ya eran las 3 de la tarde, por lo que decidí pedir una pizza, comí mientras hacía llamada con Andre, ya que no hablaba con ella desde hace mucho y me fui a mi habitación a echarme una siesta.
Escuché el sonido del timbre y me desperté de golpe,¡ya eran las 7! Fui corriendo a abrir y saludé a Pau con un abrazo.
Nos duchamos, nos maquillamos y por último nos vestimos.
Yo me puse esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIRENAS ; Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora