Sobre mi

153 7 2
                                    

Mi nombre es ___ Himeno Kobayashi, pero por lo general me llaman por mi primer nombre ___, bueno, yo vivía con mi mamá y mi hermano mayor después de que mi padre nos dejara por su tarea como "pilar" nunca supe que era eso, me llamaba la atención, recuerdo que el siempre me decía, "ser pilar es una de las tareas más nobles que podría tener, tienes que dar todo tu esfuerzo y dedicación por cuidar a los demás" mi hermano y yo jugábamos a que éramos pilares se sentía tan genial hasta que un día, mi madre recibió una carta por parte de un tal "Ubayashiki"  recurdo que cuando mi madre leyó esa carta y lloro como nunca en su vida, solo mencionó, papá ya no podrá volver a la cena mis niños.

Mi madre falleció a manos de un demonio a mi corta edad de 6 años, recuerdo como ese maldito demonio destrozó a mi madre y se llevó a mi hermano, no pude ver a donde se lo llevo,las últimas palabras de mi madre fueron: "Tu padre y yo nunca dejaremos de amarte", fui adoptada por una señora cuyo nombre era Aromi Tazan, ella me enseñó y me entreno para convertirme en una cazadora, me enseñó la respiración de la oscuridad, pero me mencionó que mi cuerpo era capaz de hacer 2 respiraciones, así que  me enseñó a dominar la respiración de la sombra, mi maestra a la cual consideraba ahora mi madre, anhelaba que fuera un pilar así como ella lo fue, mencionó el "lo fue"  porque después de fallecer por un paro cardíaco no pudo heredarme más conocimiento.

Me heredo su casa. Me hice una promesa que tengo que cumplir, hacer realidad el anhelo de mi maestra, convertirme en un pilar, actualmente soy una cazadora de demonios, pero hasta no ser pilar no dejare de esforzarme y de encontrar con esperanzas a mi hermano, no tenia la menor idea de donde podría estar, pero mi fe era encontrarlo con vida, lucharía por lo que quería sin importar el costo cumpliré con ser un pilar, y encontrar a mi hermano

 Me hice una promesa que tengo que cumplir, hacer realidad el anhelo de mi maestra, convertirme en un pilar, actualmente soy una cazadora de demonios, pero hasta no ser pilar no dejare de esforzarme y de encontrar con esperanzas a mi hermano, no t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña foto de ___

ఌ 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 ఌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora