•autolesiones
•suicidioDedicada a @hazwluvs<3
Aún recuerdo el día que te conocí.
Ese 7 de octubre.
No lo sabía, no sabía lo importante que ibas a ser en mi vida.
Recuerdo tus hermosos ojos marrones junto con esas bellísimas y largas pestañas.
Esa hermosa mirada.
Cada que me mirabas tus lindos ojitos brillaban.
Me hacías sentir tan especial.
Cuando me besabas tan apasionadamente y metias tu mano bajo mi sudadera.
Tus grandes y frías manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.
O
Cuando llorabas en mi hombro mientras me decías lo cansado que estabas de tu vida.
Yo no podía aconsejarte, por qué cuando eres joven pretenden que no sabes nada
Estuviste a mi lado cuando mis padres peleaban.
Dibujaste estrellas al rededor de mis cicatrices.
Pero ahora estoy sangrando.
Estoy aquí, solo, llorando en mi habitación con una carta en mi mano y un cúter en la otra, haciendo cortes profundos y dolorosos en mis brazos y piernas.
Te prometí que ya no lo haría.Pero es la única manera con la que puedo desahogarme.
No quiero afrontar la dura realidad.
No quiero aceptar que ya no estas en este mundo.
Hace dos días entre a tu habitación para avisarte que tenía boletos para ir a el the eras tour.
Ya que ambos amabamos a Taylor Swift.
Estaba tan emocionado.
Pero la sonrisa que tenía en mi rostro, el futuro que habíamos planeado, mi felicidad y toda mi vida se desvanecieron en cuestión de segundos.
Tu cuerpo tirado en el suelo y a su lado múltiples cajas de pastillas vacias.
Las lágrimas no pudieron evitar aparecer.
El brillo en tu mirada se desvaneció.
Ahora solo quedaban unos ojos opacos y sin vida.
Después de unos minutos llorando y suplicándote que no me abandones me percate de algo.
En tu cama había una carta.
"Para Rodrigo"
No había querido leerla hasta hoy.
Abrí ese lindo sobre blanco decorado con corazones.
Mientras leía la carta mis ojos se cristalizaban.
"
Perdón, cariño.
Es probable que cuando leas esto yo ya no estaré con vos.
Lo que hice no fue tu culpa, no te crees ideas tontas.
Necesito que sepas que te amaba, te amo y siempre te amare.
Me siento demasiado inútil de no haber podido seguir aguantando vivir en este infierno, de haberte dejado solo.
Gracias por haber sido la luz que iluminaba mi vida.
Cumple tu sueño, se streamer.
No dejes que esto te detenga.
Gracias por haberme permitido amarte.
No sé qué más decir, ¿Te amo?
Espero haberte hecho feliz, o al menos eso intenté.
Y aunque no podremos estar juntos en esta vida, en la siguiente lo estaremos.
Con amor, Ivi. <3"
Han pasado 5 años desde tu partida, ayer fue mi cumpleaños número 21 y mi deseo fue volver a verte, al menos en mis sueños.
Hace no mucho empece a hacer streams, me divierto mucho y tengo una comunidad no muy grande pero muy linda.
He estado yendo a el psicólogo, me ha ayudado bastante.
Ya no lloró todas las noches por vos.
Ya no me autolesiono cada que recuerdo lo felices que fuimos.
Te sigo amando, nunca dejare de hacerlo.
Siempre estarás en mi corazón.
Hace unos cuantos días fui a un bar y conocí a un chico muy lindo que cantaba en este mismo, me pidió mi número y yo se lo di.
Creo que me está empezando a gustar, después de todo, es la primera vez que estoy saliendo con alguien después de vos.
Te extraño tanto, aveces me pongo a imaginar cómo habría sido nuestra vida.
Pero no puedo regresar el tiempo.
Te amo, Iván burbuja.
De Rodri <3.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖈𝖆𝖗𝖘 ʳᵈʳᵛⁿ
Fanfiction☆ ❝ 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨❞ ☆