Estaba en la famosa plaza Estación de Avellaneda, esperando a mi grupo de taller "centro de día" para comenzar mi tarde, sin saber lo que iba a pasar por último.
Cabe recalcar, que me prepare un oufit para llamar la atención sin saber que después alguien a mi, me va a llamar la atención...
Me puse una remera de mi respectiva Stand, una bata para no mancharme y me puse dispuesta a serigrafiar stickers para regalar. Estuve horas, 4 horas haciendo la misma rutina, diferentes espectadores viéndome asombrados por la clase de magia que hacía, de niños a ancianos.
Al querer buscar algo para tomar, me dijeron de ofrecer un set matero al público, no estaban yendo bien las ventas, Accedí. Estaba agotada de hacer la rutina, me reemplazaba mi ex, Facundo.
Al ver que nadie se interesaba, recorrí todo el pabellón, hasta ver a mi amigo, Lean, es fácil de reconocer a Lean, mide 1,90 y es rubio. Lo podrías reconocer desde otro país. al ver detalladamente, ví que no estaba solo, estaban un chico con anteojos que no lo conocía y... mierda ¿quién es el? me quede segundos viéndolo, todo era borroso a mi visión, menos él...
Cuando caí a tierra, no pensé ni dos veces a saludar, con la excusa de que Lean me ayude a vender mi set matero, fui con nervios pero segura de mis atributos.
al llegar a ellos, no pensé dos veces y dije:- Lean, estoy vendiendo un set matero, ¿me ayudas?.- al sentir que me miraban los desconocidos que hablaban con lean, gire delicadamente con una ligera sonrisa-. Holi! soy Mica.
Los saludé con un beso en la mejilla, primero al chico con lentes y despu... MIERDA QUE RICO PERFUME.
me quedé estúpida como 40 segundos por su perfume, y mirandolo, al igual que él. Me estaba mirando mucho.
Al rato de ver qué eran amigos de Tato, un amigo que conocí por Mica, mi otra amiga conjunta con Lean, decidí despedirme de mi grupo de trabajo e irme a pasear con ellos por el parque.
Quería sacarme la bata con la que me impedía ensuciarme, y no tuve la brillante idea de pedirle a este que me la quite, sinceramente fue un error, no sabía desabrochar mi bata, a lo que me responde.- Perdón, nunca supe hacer estas cosas.-pense como buena hormonal que era por dentro, encerrada, que no me imaginaba si este desabrochaba un corpiño.
- No pasa nada.- le respondí amablemente.
Llamé a Lean para que lo haga, asintió y me desabrochó la bata, le agradecí, y me fui al baño a cambiar, me puse mi remera corta, con la espalda descubierta, por como buena caprichosa que soy, no quise ponerme corpiño porque no quería que se notará, así que mis pechos estaban totalmente descubiertos, además, tengo pechos grandes. Me solté el pelo, me peine con agua y un cepillo para que no se notará la honda de la colita. Me hice un delineado, puse gloss en mis labios, y me mire al espejo, diciéndome mentalmente: "que hermosa que soy dios". Salí del baño, caminando como una modelo en una pasarela, sin exagerar, sabiendo que este me iba a mirar, y así fue. Misión cumplida.
Fuimos a buscar al resto del grupo en ese momento, Mica, Ludmila y Tato.
Todo iba bien, hasta que estábamos todos juntos y Ludmila llegó, a cagarme todo. Ludmila se acercaba mucho a este, y me hervía demasiado la sangre de los celos que me consumían en ese momento. No sabía que hacer, quería llamarle la atención, así que la mejor idea que se me ocurrió del momento era flashear confianza, me puse confite 3000, y empecé a molestarlo y esas cosas. Yo sentía su incomodidad, pero no podía parar.
Estuvimos caminando con todo el grupo por todo el parque hasta que decidimos, sentarnos. Yo me senté a su lado, y mi boca sin pensar, dijo:
- ¿Puedo acostarme en tus piernas?.- lo miré a los ojos con profundidad, tenía unos ojos preciosos.
Asintió.
me recosté y puedo apreciar la paz de éste, que me transmitía por las orejas hasta llegar a las puntas de mis dedos de los pies. me sentía bien. Así que tome una foto, en donde salía este tomando mate, con lean al fondo, queriendo pedirle el mate.
Me acoste dos minutos y me levanté, al ver que todos se sentaban, ví a las personas que conformaban al grupo elijiendo el lugar, y más me fijé el de Ludmila, se sentó en el otro lado de este. Me hervía devuelta la sangre.
Estabamos conversando, hasta que escucho lo que preguntó Ludmila...
- A quien preferís, ¿A Mica o a mí?.-Lo miraba con una sonrisa que se podría decir, ¿coqueta?.
A lo que escuché la respuesta para que se me rompa tranquilamente el corazón.
- A Ludmila.
Esta pelo duro, me las va a pagar.
En un momento a otro, le pedí la mano para ver sus uñas, las tenía pintadas con diseños que me llamaban la atención, y más sus respectivos anillos.
[...]Fuimos a buscar agua caliente a la estación de servicio, con todo el grupo, este estaba hablando conmigo y me pidió mi Instagram, bingo pensé.
A lo que escucha Ludmila y le da el suyo. Me hervía por milésima otra vez la sangre.Al regresar otra vez al parque, me di cuenta que no sabía su nombre, decidí preguntarle.
- Ahora que lo pienso, no se tú nombre. ¿Cómo te llamas?.- le pregunté mirándolo con curiosidad.
- Shai.- responde cortante y seguro.
Shaiel, que hermoso nombre.
A las 5:30 pm, Ludmila se tenía que ir para su casa, así que caminamos para la parada de su Colectivo. Agarré mi celular, y me fijé que tenía un mensaje de mi amigo Thiago, el casi algo de Melanie... MIERDA, YO IBA A ESTAR CON MELANIE HOY. me sentí demasiado mal, no sabía dónde estaba y Thiago me preguntaba si la había visto, porque habían discutido.
Me puse nerviosa y mal, pensé que le había pasado algo malo a Melanie. Cuando estoy así, camino rápido y me pongo mal. Muy mal.
Shai y el resto, trataban de contenerme, hasta éste me abrazo, pero yo seguía mal por Melanie.
Llegó Thiago de repente y me dijo que estaba en su casa, y que estaba yendo a verla, me tranquilice completamente, y me quedé calmada.
Ludmila se fue en su Colectivo, y sentí un alivio enorme.Fuimos al shopping a comprar algo para comer, estaba enfrente de Estación así que no hay ningún problema para llegar rápido. al ver que estaba apareciendo un hermoso atardecer, decidí tomarle una foto, y decirle a Shai que se ponga en esta.
- Ponete para la foto.- le advertí.
Sonrío.
Era la foto más hermosa que tuvo mi galería. eran dos combinaciones explosivas.
Shai, hizo lo mismo me saco una foto con el atardecer de fondo, yo me puse en broma, lo tome como chiste la foto, y se sumó después Lean y los otro, termino siendo fotos grupales con el atardecer de fondo.
Estuvimos una hora, hasta que todos vimos la hora y eran las 6:30 pm.
Todos avisaban que estaban por irse, hablaban con sus padres para decir que estaban yendo a tomar el colectivo. fuimos caminando todos en grupo.Al verlo, ví que tenía escalofríos constantes, supuse que tenía frío, llevaba una camisa de verano nada más, y estaba refrescando. Le ofrecí mi campera, y me miró agradeciéndome.
Llegamos a la parada, y yo no quería solamente su Instagram, quería su WhatsApp. así que le propuse que me escaneara mi QR de contacto. Y lo hizo.
Al pestañear, llegó el colectivo de Lisa (se llamaba el chico con pelo largo y anteojos) y de Shai. Nos saludaron, y subieron al colectivo.Después de ellos, subí al colectivo con Mica, y le dije que me gustaba mucho Shai, Mica es sincera con esos aspectos, siempre es negativa con mis romances, pero con vos, fui positiva, algo me dió indicios que eras el correcto.
Llegué a mi casa y me decidí a mandarte un mensaje. No sabía cómo empezar la conversación o que decir, o si solo decir que era yo. así que decidí ponerte esto:
✓✓ Holi soy Mi ^^
✓✓ llegaste bien?Ahí empezó mi romance.
ESTÁS LEYENDO
HALO
RomancePensé que ya había pasado por todas las trampas del amor, hasta que me dedicaste: "Halo" de The Cure..