Cap.6 El comienzo de todo

1 0 0
                                    


Bueno empecemos con La historia de Kai

Kai Kamal Huening hermano de  Huening Lea  y Huening Bahiyyih.

Perdió a su madre cuando soló tenia 14 años pero su padre era un actor Famoso así que el tiene una buena vida y por eso estaba en la escuela "Ditto"  ya que era la más prestigiosa de todo Corea .

El era una de las personas más guapas en todo el país de hecho salió en una revista Coreana llamada "JYP the leader in information".

Sin duda era muy conocido y casi todos los que se le acercaban era solo por que el tenía dinero hasta que conoció a un grupo llamado
"Strawberry" en el cuál estaban todos los más populares de todo su salón del cuál se hizo amigo de una integrante llamada Won-young la cual tenía la misma edad que él.

Ella era muy guapa, inteligente y buena persona sin duda un ángel .

Al poco tiempo se hizo amigo de todos los integrantes se aprendió todos los nombres sin duda eran los primeros que no se juntaban con el por dinero .
Pero cómo Kai se dio cuenta que no se juntaban con el por su dinero ? La respuesta es simple ellos venían representando a familias importantes y de mucho dinero algunos eran De las
dinastías de gente con dinero en Corea más famosas . Cómo Rosé que era de la familia PARK , Yeji de la familia HWANG , Nayeon de la familia IM , Won-Young de la familia JANG , Felix de la familia LEE y Sunoo de la familia KIM.

Cada una era una familia prestigiosa de negocios como :  •Restaurantes
•Hoteles
•Empresas de entretenimiento
•Empresas de Ropa
Y
•Escuelas prestigiosas

Pero bueno el conoció a un chico de su misma clase llamado Soo Kaekhyun el cual era un Idol de un grupo llamado Super X bastante famoso.
Después de un tiempo oficialmente se volvieron novios pero ahí fue en el momento que todo cambió .
Los primeros meses les daba muchos regalos pero después de tres meses empezó a ignorarlo y no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas.
Algo que al principio a Kai no se le hacía tan raro ya que pensó que tal vez estuviera muy ocupado con los conciertos , los fans y la escuela.
Pero después pasó un mes y su novio le dejó de hablar así que un día fue a visitarlo a su casa y vio que el estaba con una chica besándose No reconoció a la chica por que Kaekhyun la tapaba y cuando se separaron alfin le pudo ver la cara era Winter de æspa sip aclaradamente era ella ya que el era muy fan de ella obvio que la iba a reconocer aparte que por su corte de cabello era másque obvio era ella.

Sin duda tu dirías pues solo le terminas y ya , pero  Huening Kai no ya que era su primera relación y al día siguiente le habló en la escuela:

Hola Amor,  Cómo estás?- Pregunto Huening kai con una sonrisa en la cara.

Qué Quieres Huening kai?- pregunto enojado su "novio".

Soló quería saber como estabas - dijo Huening kai triste .

Estoy mal gracias a que llegaste gracias por arruinarme mi día Kamal-dijo Kaekhyun ya muy enojado .

Yo lo siento Yo-antes de que  Huening Kai pudiera decir otra palabra fue interrumpido por un golpe que sintió en el cachete. Su novio le había golpeado? No eso no podía ser posible o sí? La respuesta era si su novio le había golpeado .

Por que no te callas de una maldita vez Huening tu voz es horriblemente insoportable- dijo Kaekhyun antes de volverlo a golpear pero esta vez lo tumbó al suelo y no paraba de golpearlo.

Una vez que terminó de golpearlo lo dejo solo en aquél salón llorando.

Después de algún tiempo a Huening Kai se le hizo costumbre que su "novio perfecto" lo golpeará y lo insultar ahí empezaron los verdaderos problemas .

Ya que Huening kai ya no comía tanto  igual que antes y se le podían ver marcas de cortaduras en ambos brazos algo que al principio parecía que nadie lo notaba cuando de repente alguien lo metió a un salón y habló:

Oye tú por que tienes cortaduras en las manos idiota - dijo un chico más alto que él con todo el rostro cubierto pero aunque no le viera la cara sabía quien era Choi Soobin .

Continuará
...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curts SOOKAI ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora