Capitulo 9

2.2K 210 12
                                    

Ya estamos en el avión y ya casi no sentía dolor. Primero necesito saber quien es. Como es mujer debe ser alguien muy especial para vivir en el castillo. Castillo sinónimo de vampiros, antónimo de lobos y humanos comida. Resumen, humana no creo que sea, muy débil para matar a un lobo; loba para que matarlo, los lobos se protegen los unos a los otros y lo que me queda es una vampira, a menos que sea una humana cazadora, tienen mejores habilidades que los humanos normales. Entonces me quedo con dos opciones vampira o cazadora. Aunque lo dudo pero mejor es estar prevenida. Resumen completo, mi cabeza un lío.

Estábamos aterrizando a el hermoso castillo ahora llamado mi dulce hogar.

Ya estaba en el ultimo escalón cuando siento de nuevo el dolor de mi cuerpo.

-Allison mírame -me mira muy seria- Tienes que aguantar tu dolor, trata de pensar en tu mate, lo que tu sientas el lo siente así que te pido por favor que trates de controlar ese dolor -me pide de la mejor manera

-Phoebe, no puedo, no quiero transformarme aun -le digo

-Eso yo no lo decido y tienes mas suerte que yo porque la única vez que me enseñaron fue a controlar mi lado vampiro pero no el lobuno. Ademas créeme cuando te digo que es muy difícil de controlar -admite y viene otro tirón- Llévenla a las celdas -le dice a los guardias

-Que? -chillo- No puedo estar con mi mate? -le pregunto

-Cariño es lobo, sangre fresca y recién te estas acostumbrando necesitas tiempos para controlarte -me dice

-Así no le haré daño? -le pregunto esperanzada

-No mi amor -me responde dulce

-Entonces vamos-sigo tratando de aguantar todo hasta que llegamos a las celdas, ahí me inyectan algo que me controla más.

Tres días después 

Después de luchar en contra de transformarme, no aguante y cambie. Era horroroso. En vez de tener los ojos rojos los tenía dorados, oro puro. Me salían los colmillos.

Estaba sedienta, volteo y encuentro un humano con un corte. El olor a sangre fresca me llamaba, cada ves me acercaba mas. Hasta que estuve a solo un metro y me lance por él. Bebí hasta la ultima gota de sangre en su sistema.

Volteo cuando acabo y camino, encontrándome con el espejo, el mismo que use para ver mi cambio. Siendo vampira tenía más curvas, más pálida, pero me sentía mejor. Además de que había una pequeña nota.

Cariño,
Después de que te alimentes del humano. Trata de estar presentable, rompes la reja y subes hasta la sala.
Te quiero,
Phoebe


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


BUM!!! Capitulo sorpresa!!!

Aun no aparece quien mato a Liam y creo que aparecerá en el siguiente cap. 

No olviden VotarComentar

También les quiero avisar que alguien ah estado copiando Princesa Híbrida. Ya la denuncie no hable con ella porque me parece algo injusto que yo me haya demorado mas de un mes tratando de continuarla bonito y ella venga y la copie. Encima que diga que cada media hora subirá un cap. Eso es injusto. Así que si alguien ve una historia copiada no solo mía, notifique al autor original. Todos agradecemos eso.

Bueno cuídense,

Nats

The Secrets of AllisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora