Pov.___
Con los chicos estábamos jugando a las cartas, excepto Greg y Andre, no los vi cuando me desperté ¿A dónde se habrán ido?
De repente escuchamos gritos desde afuera, todos corrimos afuera de la casa para ver qué pasaba y vimos a mi papá y sus amigos cerca del lago, donde hace unas pocas horas atrás estuvimos.
De la nada el señor Hilliard le dio una patada en la entrepierna a mi papá, haciendo que caiga del dolor y el señor Hilliard también cayó del dolor, pues lo pateo con su pie lastimado.
Luego solo siguieron gritando, asta que llegó Jasmine y le prestaron atención a ella, siguieron hablando un poco asta que llegó Amber, que sea lo que haya dicho, hizo enojar bastante al señor Hilliard, ya que volvió a patear a mi papá en la entrepierna, con su pierna rota y ambos volvieron a caer.
Después llegó Bridget y terminaron aclarando todo, asta que llegaron la señora Feder, la señora McKenzie, la señora Lamonsoff, Rita y Gloria.
Ahora la que se escuchaba molesta era la señora Feder, que le estába reclamando a el señor Feder por mentir desde un inicio. Luego, Mamá Ronzoni dijo algo que parecía que el señor McKenzie no entendía, asta que la señora McKenzie le dijo a que se refería, osea Rita, ya que hace unos pocos días atrás ella lo había visto divertirse con Rita en el lago. Ambos se reconciliaron y acordaron un plan solo para ellos dos.
El señor Lamonsoff aprovechó el momento, ya que todos decían la verdad y el también lo hizo, sintiéndose mejor y más cuando sus amigos no le dijeron nada malo sobre cómo era en realidad su vida.
El señor Hilliard fue el siguiente en confesar algo, que fue lo más obvio del mundo, todos nos dimos cuenta desde que nos vimos en la iglesia. Gloria también quiso confesar algo, dijo que era hombre y pues nadie se sorprendió, porque todos creiamos eso siendo sincera, pero al final término siendo una broma, luego siguió hablando haciendo saber a todos que ella lo entendía.
.
.
.
.
Todos habíamos ido a otra parte del gran lago, donde muchas personas se reunirían para pasarla bien en el lago y con sus familias, además de ver la revancha de baloncesto que iba a haber ahí. (tu ropa en multimedia, la cambias si no te gusta)
Al principio todos jugamos en el lago, pero después nos fuimos a sentar, charlando un poco, bromeando y comiendo algo de sandía, asta que llegó un hombre, que fue seguido por otros cuatro.
-¿En realidad quieres hacerlo Bailey?- preguntó Lenny
-Mis cinco contra tus cinco- dijo Bailey
-Oye, que cosa- dijo Lenny riendo -Mira esto, los muchachos están en forma, eh... Robideaux, que gustó verte-
-Lenny- dijo Robideaux
-¿Si estas mirándome? Es que no se- dijo Lenny burlón y los que estaban con el rieron -Escuchen amigos, solo queremos comer sandía y relajarnos, espero estén de acuerdo con eso-
-Ah no, nada de eso, no van a escapar de esto Feder, Wiley escapó de terapia intensiva para ver que se haga justicia- dijo Bailey
-¡Hola! ¡Ve a buscar ese balón Feder!- dijo Wiley
-Ah, Wiley ¿El gol de campo fue bueno?- preguntó Lenny burlón
-Si, no es la primera vez que oigo eso- dijo Wiley
-Ah, está bien, lo lamento- dijo Lenny riendo
-"¿Quieres que te baje algo de la anaquel?" también e oído eso- dijo Wiley
-Ya enserio, déjanos estar con nuestras familias ¿Si? Queremos descansar- dijo Lenny
-Si, nos tienen miedo, se trata de eso-
-Tememos que se coman el balón antes de comenzar- dijo Marcus y Eric río
-El mismo Higgins, puede hablar, pero no puede... Se me olvidó el resto- dijo Robideaux
-Tenemos a Rob con un pie lastimado, no puedes hacer lo ¿Cierto amigo?- preguntó Lenny y Rob se levantó con un poco de dificultad
-Creo que si el timbre estuviera aquí, querría que lo intentaramos, creo que quiere que lo intentemos- dijo Rob
-¿Ese fue William Shatner?- preguntó Lenny burlón y sus amigos rieron -Está bien, vamos a hacerlo-
Ellos se fueron a cambiar para poder jugar y cuando habían regresado todos gritaron de alegría.
El partido empezó y todo iba bien por el momento, tal vez el otro equipo llegó a anotar, pero no importa, iban ganando.
En un momento el señor Hilliard dijo "Movimiento 78" lo cual sus amigos entendieron y así hicieron como el dijo, con lo que terminaron anotando.
El partido siguió y en un momento, el señor Feder anotó, pues le quitó el balón a Robideaux, que se distrajo con los extraños ladridos del perro de los Lamonsoff.
Después de unas cuantas anotaciones más, el señor Lamonsoff se cansó tanto que fingió una lesión, la cual era muy obvia, por lo menos para mi, además, los demás también estaban muy cansados y se fueron a sentar, excepto el señor Feder y Bailey.
Lenny decidió que iban a jugar ellos dos junto a sus hijos, así que el señor Feder llamo a Greg, ya que era el mayor y Bailey llamo a su hijo, que también se llamaba Bailey.
-Qué alguien llene ese envase con agua Boss, para el niño Hollywood- dijo Bailey
-En Voss, con "V"- dijo Greg y el Bailey menor hizo como si estuviera asustado
El partido empezó y fue muy bien, pues a la primera el señor Feder logró encestar, lo que le hizo tener 19 puntos, el próximo en encestar fueron Bailey y su hijo, teniendo un empate.
El señor Feder decidió que la próxima que alguno enceste, ese ganaría. El señor Feder lanzó, pero raramente falló, lo que hizó que Bailey pudiera encestar, ganando el juego.
.
.
.
.
Ya era de noche y todos estaban reunidos con sus familias y amigos, viendo los fuegos artificiales.
-Wow, esto es genial- dijo Keithie sonriendo mientras miraba los fuegos artificiales al igual que ___
-Claro que lo es- dije sonriendo
De la nada sentí como tomaban mi mano derecha y la acariaban, mire a mi derecha y vi a Keithie, se veía nervioso. Yo solo solté una risa nasal y seguí mirando los fuegos artificiales.
-¿Quieres ir a pasear cerca del lago?- pregunté
-Si- dijo Keithie
Ambos nos levantamos y nos fuimos lo más cautelosos que pudimos, pero sin soltar nuestras manos.
Llegamos al lago y caminamos un rato en silencio, pero era uno muy cómodo.
-Me alegra averte conocido Keithie- dije
-A mi también me alegra averte conocido- dijo Keithie y se detuvo
-¿Qué pasa?- pregunté
-___ yo...- dijo Keithie
-¿Tu...?- pregunté y de la nada Keithie me dio un pico
-... Me gustas- dijo Keithie
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Higgins (Keithie Feder x tu)
Fanfiction___ Higgins, hija de Marcus Higgins, nadie pensó que el pervertido del quinteto tendría una hija, ¿cómo es que el podría haber cuidado de una niña el solo?