PRÓLOGO

9 2 2
                                    

Estaba distraída, preocupada por no llegar a tiempo en mi primer día de clases. Mientras caminaba, no, corría, choque con alguien.
- lo siento no te ví
- no te preocupes - sería
- soy Laura
- soy Samantha
- Un gusto
- si ajá, debo ir a mi clase
- oh claro
Se fue antes que termine de hablar, era linda, es más alta que yo. "Samantha" repetía mi mente.
~
En el recreo estaba con mi bandeja cuando pasé en frente de alguien , casi chocamos.
- Ahs fíjate!
-lo siento
- Si como sea, quítate - empujando
Luego de eso comí mi almuerzo. Sola como siempre.
La chica con quién me crucé, no paraba de molestarme, me hacía sentir mal, se burlaban de mí. No aguanté y corrí al baño.
~
En el baño me encontré con Samantha, estaba saliendo de las duchas , ¡Dios que cuerpo tan hermoso, su cabello corto y mojado! Mi corazón se aceleró, me puse nerviosa.
- ¿ qué miras?
- n-nada
- mmm , y porque lloras
- oh no es nada solo algo que me pasó
- ajá, déjame adivinar, la rubia te estaba molestando.
-si ¿como sabes?
No contestó, salió seria juraría que estaba molesta. Es rara esa chica.
Al salir del baño, la secretaria me mostró donde sería mi habitación, era grande había dos camas así que elegí la que estaba vacía obviamente. Mientras hacía mis deberes oigo la puerta abrir, era Samantha.
- Qué haces aquí?
-Y-yo, la secretaria me dijo que este sería mi habitación.
-Ya veo, ok, solo no molestes mucho, que tengo trabajo por hacer. - seria y fría al hablar.
-ah claro, si
Pero qué le pasa? La miró por unos segundos, luego vuelvo con mis deberes.
~
Pasé literalmente toda la tarde poniéndome al día con los trabajos, ella en cambio salía y entraba, como si yo no estuviera aquí tratando de concentrarme, llegó al punto de que se puso a hacer ejercicio. Mi concentración obviamente, se perdió y más cuando la veía ejercitarse. ¡ cada parte de ella estaba marcada, sus brazos, piernas, abdomen, muslos. Todo! Hasta me sonrojé sin motivo.

Love Wins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora