estaban los tres chicos en la casa del más alto.
el ojiverde, en su defensa, ya se encontraba en la casa de su novio desde el día anterior, mientras que el mayor de los tres, tomás, les había pedido si podía ir con ellos por una pequeña crisis que estaba teniendo.
- no se me ocurren ideas para temas nuevos, boludo.- habló el cantante, viendo a la parejita riéndose de su tan grande "crisis".
- pero ya se te va a ocurrir algo, tomi.-dijo rodrigo yendo a sentarse en los muslos de ivan, siendo recibido por las manos del pelinegro en la cintura.- no es obligatorio que estés a full con los temas, si andás re bien, wacho.- terminó por decir el ojiverde.
- tiene razón rodri, boludo.- se integró a la charla el pelinegro.- estás en tu prime en la música vos, ahora no se te ocurre algo nomás, pero ya vas a ver qué a la cabeza algo se te viene, si sos un capo, yo tengo en mi playlist la canción esa que hiciste en el súper.- el mayor de los tres rió ante los alientos de sus amigos. los quería una banda, pero alentar exactamente no era su fuerte.
- pero boludo, estaba hablando con estani, y me re conviene sacar algo ahora.- respondió a sus amigos, mientras se daba vuelta y se ponía boca abajo en el sillón del pelinegro.- a ver si así se me baja la sangre a la cabeza y se me ocurre algo.
- lo único que te va a bajar es el azúcar, taradito, levantate dale...¡eu, tomás!- reía al ver el caso omiso que hacía su amigo.
el pelinegro reía ante todas las ocurrencias de su amigo y su novio que estaban boludeando juntos en forma de "pelea". eran sus personas favoritas por lejos.
- a ver, boludines, salgan que me hacen mierda el living.- los corrió a los dos haciéndolos reír; luego se acostó en el regazo del ojiverde, sintiendo unas calidad caricias en su cabello.
si le preguntan a tomás, nunca se sintió tan solo en su vida.
sin embargo, nunca vió una relación tan linda como la que tenían sus amigos.
una relación tan linda.
algo en su cabeza pareció hacer click.
- ¡eu, ya sé que puedo hacer!- la pareja sonrió a la par por la emoción que emanaba el mayor, mirándolo expectante para que comente de que se trataba su idea.
- ¿y, amigo? qué onda, que ideas tenés.- dijo spreen, curioso por la repentina inspiración del mayor.
- después les digo... ahora les quiero preguntar algo.- mintió discretamente. viendo que ambos chicos asentían, lanzó su pregunta al aire.- ¿cómo empezó su noviazgo?.. onda, desde que se conocieron, hasta que se enamoraron y terminaron más putos que yo.
la pareja comenzó a reír, para luego mirarse con complicidad.
rodrigo comenzó hablando.
- y mirá, con spreen nos conocíamos hace una banda ya, por un evento del demen.- decía viendo que el otro asentía con entendimiento.- pero ahí no nos habíamos hablado tanto, tipo, lo único que hizo fué romperme el orto en minecraft.- los más bajos en estatura rieron antes de que ivan soltara un «y después te lo rompí en persona.» -¡che, ordinario!- respondió el ojiverde pegándole en la nuca, haciéndolo reír al receptor de su golpe.
el mayor no pudo hacer más que reír, sabía que sus amigos se amaban con locura, y no podía desear más que sea así siempre, tienen una relación única e inigualable que cualquiera pediría.
- bueno, ahora que se calló este, sigo con mi historia, tomi.- los más altos de la habitación soltaron unas risas casi inaudibles pero suficientes.- cuando nos conocimos posta posta, fue en el stream de bolos de markitos, el mismo día que te conocimos a vos ¿te acordás?- sonrió al recordar ese día.
ESTÁS LEYENDO
portal
Fanfiction[ ★ ] tomas, mejor conocido como robleis, creador de contenido y cantante argentino, decide hacer una canción sobre la relación más linda que vió, la de sus mejores amigos. ★ rodrivan ★ fanfic ★ one shot ★ i lvs r ★ r lvs i ★ streamers au ★ relación...