01

269 13 0
                                    

—Ya no juego, _____ es muy tramposa.— se quejo aquel chico cruzándose de brazos, ¡claro!, era la quintesima vez que le ganaba.

—No es mi culpa ser tan buena, Roi.—sonreí.

—Nee, cual buena, ¡tramposa!.—reí ante su respuesta.

—Ay Roier no te vas a enojar por eso, ¿verdad?.—pregunte simulando seriedad.

—Si.—respondió.

—Jugemos la última partida, de igual forma ya tengo que apagar.—dije

—Esta si te gano.—sonrió maliciosamente.

Seguimos jugando Call Of Duty: Warzone durante 20 minutos mas, como siempre le volví a ganar.

—¡No es justo!.—grito y reí de nuevo—Queda claro Im____Plays es una tramposa!.—

—¡Claro que no!.—Seguía riendo aún.

—Bueno chat con esta última partida y mal perdedor me despido.—sonreí ala cámara cuando porfin pare de reír—Nos vemos En el siguiente stream, Gracias Roier por Stremear conmigo.

—Gracias ati.—sabía que abia sonreído.

Estaba en pantalla del final y termino el stream, ¡Por fin!, me pare y me diriji hacia la cocina, para mi mala suerte no avia nada para comer.

—Bueno, tampoco tengo hambre.—suspire y dije para mi misma.

Subí de nuevo ami habitación, tome mi celular para ver mi Twitter o Ista mientras se suponía que comía.

"Roier y ____😻."

"Que lindo mis papis."

"No son novios, solo son amigos."

"Es cierto, ambos son directos."

"Pero discretos."

Reí un poco, después alguien llamó.

—Holaaaa mocosaaa.—saludo Emocionado

—¡Ruben!.—sonreí emocionada.

—¿Ay un pequeño lugar en tu casa?, para mi y Iris.—Pregunto nervioso

—Claro.—dije—Después de todo eres mi hermano.—dramatise.

—Siguele y le digo a Roier.—senti como el aire me falto por un segundo.

—El y yo no somos, ¡NADA!. Y sabes que adios.—antes de qe pudiese decir algo Colgué

Si algo odiaba era que me relacionaran con gente que no.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 [𝖩𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋 𝖧 𝖷 𝖳𝗎]√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora