Por Sammy
Al terminar la pelea, ayudar a las personas a volver a sus hogares y ver qué todo este bien volvimos a la vace, Anna nos recibió y nos dijo que fuéramos a descansar, hace un tiempo quiero hablar con Sammy de algo pero siempre está Anna Serca.
Sammy: lo voy a buscar, así se lo puedo decir de una.
Salí de mi habitación para buscar a volt, pero cuando lo encontré el estaba besandose con Anna, cuando quise darme la vuelta max y Jacky estaban detrás de mi viéndome con curiosidad, por lo que Jacky se puso a mi lado viendo lo mismo que yo Vi hace unos segundos.
Jacky: max llevemos a Sammy a dar una vuelta.
Max: que pasa?
Jacky: max.
Pov narrador
Max al ver la cara enfadada de Jacky más la cara de tristeza de Sammy no dijo más nada y tomo la mano de Sammy para llevarlo hacia los autos para dar unas vueltas al rededor de la cuidad para despejar su mente.
En el viaje se encontraron a Ray y leo, quienes estaban comprando unos regalos para Sammy ya que pronto sería su cumpleaños.
Por lo que los invitaron a pasear y de paso así todos iban todos de regreso al cuartel, leo noto que Sammy no estaba bien por lo que le pregunto que pasó pero este no contestaba.
Leo: alguien sabe le pasa a mi sam?
Jacky: volt.
Ray: que hizo ahora?
Jacky: estaba besandose con Anna, y Sammy los vio.
Ray y leo lo querían matar, ya que todos sabían lo que Sammy sentía por el, incluso Anna.
Ray: lo mato.
Cuando Ray estaba por salir del auto y volar para matarlo Sammy lo abrazo para empezar a pedirle que no lo mate.
Leo: no lo mataremos Sammy, pero si te duele mucho verlo puedes pedir unas vacaciones.
Sammy lo pensó y asintió para después dar unas vueltas más y volver al cuartel, al llegar y bajar vieron a volt viéndolos enojado ya que no lo invitaron a salir.
Volt: porque no me dijeron que saldríamos a una fiesta?
Leo: no fuimos a una fiesta ardilla.
Volt lo volteo a ver molesto ya que odia que lo llamen así.
Ray: mejor vuelve con tu conejita, o yo mismo te mando pero en pedazos.
Volt estaba por gritarle a Ray cuando vio la cara de tristeza de Sammy, quien no quería verlo por lo que max y Jacky se pusieron a su lado para que volt no lo viera.
Sammy: iré a preparar mis cosas, Jacky,leo, me ayudan?
Leo: no tienes que preguntar.
Jacky: claro vamos!
Volt los miro confuso por lo que le fue a preguntar a max.
Volt: max porque Sammy preparara sus maletas? Se va a una misión? O algo paso el su bosque?
Max: no te diré nada volt, mejor piensa en lo que le hiciste.
Volt está aún más confundido, por lo que fue a buscar a Anna para ver si ella sabía algo.
ESTÁS LEYENDO
todos x Sammy (BL)
Fanfictionuna historia donde todos los villanos y algunos héroes están locamente enamorados del pequeño red, pero....que pasaría si un día la persona de la que Sammy está enamorado lo encuentra besando a alguien más? los villanos podrán sanar su roto corazón...