Lo mire fijo a los ojos , podía ver que estaba mucho mas aterrado que yo, me acerque a el y mirándolo fijo a los ojos puse mi mano muy suavemente en su rosto como señal de que entendía lo que el estaba sintiendo, a lo que respondió posando su mano sobre la mía, me di vuelta y el empezó a besar mi cuello y acariciar suavemente mi pelo, tan suave que solo sentía un cosquilleo cerré mis ojos y volví a darme vuelta hacia el, sujete su rostro con ambas manos y muy despacio lo bese en la mejilla, seguido por sus labios .
De pronto ya ninguno tenia de los dos sentía temor, de la nada el se detuvo me miro a los ojos y dijo:
* Kota estas ...seguro de lo que estamos haciendo, de . . . lo que sientes ?
*Nunca estuve mas incomodo con una persona que contigo, lo extraño es que. . . conforme te fui conociendo me gustaba mas estar a tu lado y . . . esa incomodidad se convirtió en algo que yo nunca había sentido por una persona, tu eres la primera y única persona en la que puedo confiar, asique que Joro nunca estuve mas seguro de lo siento ahora.
Escaparon unas lagrimas de sus ojos y de los míos, me abrazo fuerte, luego me empujo hacia la puerta con fuerza, mi madre lo escucho y golpeo mi puerta con dos toques preguntándome si todo estaba bien.
*Hijo todo se encuentra bien?
Joro me miraba a los ojos con temor de que alguien lo descubriera todo en mi afán de darle tranquilidad a el respondí con voz temblorosa.
*Si mi hermanastro y yo solo estábamos. . . jugando al minigolf y la pelota reboto hacia la puerta.
Mi madre al escuchar eso se retiro tranquila ignorando por completo lo que sucedía tras esa puerta. Cuando volví a mirar a Joro -mi hermanastro, hijo de Miroku el prometido de mi madre un hombre educado, dedicado a su familia, y muy prospero en su negocio de bienes raíces- el se había sonrojado y tenia la mira perdida , me dio tanta ternura que me provoco besarlo pero me esquivo (muy rápido para tener la mirada perdida xd)dándome la espalda la espalda, lo abrace y el solo dijo:
*Kota lo que hacemos . . . no esta bien y por lo tanto no creo que terminé bien.
*NO ME IMPORTA! . . . ¡si esta bien o mal y ni como termine ! solo me importa lo que siento por ti y lo que se que tu sientes por mi, nada mas importa, si nos descubren lo asumiremos digan lo que digan me escuchaste no pienso retroceder , estoy dispuesto a todo por ti Joro.
*Yo soy muy cobarde, pero tengo la certeza de que por ti hago lo que sea.
*Seguiremos con esta charla en la noche Joro.
*Si. . .
ESTE ES EL FINAL DEL PRIMER CAPITULO EN BREBE SUVIRE EL 2 CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
ENCEÑAME A AMAR
RomanceCada uno de los dos son diferentes uno es amable amoroso y el otro es frio y distante pero un sentimiento los unirá como nunca se habrían imaginado UNA HISTORIA DE AMOR QUE TRASCENDERA CUALQUIER NORMA