Prólogo

1 1 0
                                    

Había una vez en otro sistema solar un planeta, tan pequeño que se puede confundir con una estrella, ese planeta se llama Mystic. Formado a bases de misterios y traición próspero muy pronto se volvió la envidia del resto, con riquezas incontables, científicos con una inteligencia que sobrepasaba los estándares, guerreros de élite, mujeres con una belleza inigualable.. Riqueza, poder, belleza Mystic es el planeta que todos anhelan gobernar.

Guerra tras guerras el linaje de los Bruselle aseguraba el futuro del planeta conocidos como "Los Elegidos" por tener habilidades sobrenaturales que hacen temblar al universo entero. Emperadores, reyes, reinas, soldados, princesas que forman parte fundamental de la historia del planeta provienen de la gran casa Bruselle siglo tras siglo su linaje se remonta cada año más excepcional que el anterior esa familia era el digno ejemplo de la unión "Era" porque desde la muerte de los antiguos gobernantes ha sido dividido por las guerras y guiados por los gemelos Bruselle, Mystic se a visto envuelta en una serie de desgracias desencadenas por la muerte de sus antiguos gobernantes.

Para así formar a Erébo, dirigido por Selene Bruselle y Astraea, dirigido por Elián Bruselle ellos son como el ying y el yang uno es luz y bondad y el otro oscuridad y maldad. Pero no todo es lo que parece..

Esa tarde tuvieron una reunión donde, como siempre discutieron la posibilidad de firmar un tratado de paz en el cual ambos saldrían beneficiados.

- Yo solo quiero lo mejor para el pueblo, no más muertes ni guerras

- ¿Tu crees que me importa el pueblo? Lo único que quiero es verte de rodillas rogandome clemencia

- ¿De eso se trata todo esto? Solo para demostrar que eres mejor que yo

- Sí

-Tu te lo has ganado, si quieres guerra eso te daré.

Las apariencias engañan o tal vez no

Quizás el villano de esta historia no se encuentra en esa sala, o también está la posibilidad que hay más de un villano.. Los invito ha descubrir las respuestas a estás incógnitas.

______________________________________

Holaaa espero les guste Mystic lo estoy escribiendo con mucho amor y cuidando cada detalle para sembrar pequeñas pistas, por eso es posible tarde más en el proceso de escribir.

Si quieren tener adelantos o material exclusivo sígueme en Instagram como: An_gelinebook

MysticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora