01

476 19 0
                                    

Narra Uni:

Estaba reaccionando a la revelación de los combates de la Velada del año 3, el primer combate de Ampeter contra Papi Gavi, no los conocía mucho, en el segundo combate era Marina Rivers contra Samy Rivers, al salir Samy todo el chat spameaba el nombre Sofía...

-Quién es Sofía, chat?- Dije mientras volvía a leer el chat- Es la hermana de Samy Rivera. En serio? No la conocía. Es streamer, está en directo dicen, a ver...

Al parecer ella también estaba reaccionando a los combates...


Sofía: Eso mamona, esa es mi hermana! No mames que emoción chat, mi hermana va a estar dando madrazos, por lo menos no me pega a mí, es muy agresiva, espero que la jefa no la riña por esto.- Dijo emocionada.

Uni: Ella no es la amiga del Spreen? La conozco de vista, pero ni idea que era streamer ni que tenía hermana

La piba me pareció re fachera, se le nota que banca a la hermana a full

-Me sobresalté al escuchar una donación

Froguisofan donó 500 bits!

Uni está viendo tu stream

Al escuchar esto me sonrojé levemente, que vergüenza.

Sofía: Uni... el amigo de spreen y el "primo" de carre, no?

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

Me puse re nervioso y me salí del directo, todo el chat se dio cuenta de lo cagado que estaba y no paraban de decir Sofía x Uni. Por Dios, acabo de conocer Sofía! Decidí apagar directo al toque.

Posta me sentí re turbio, nunca me había pasado de ponerme así de nervioso de la nada. Después de ese quilombo, me hice un mate mientras veía los combates offstream.





•••
Perdón por lo corto que es el capítulo, quería subirlo ya, además esta es la primera interacción que tuvieron Uni y Sofía, el siguiente capítulo será más largo.

Recordad que podéis votar y comentar si os gusta esta historia!

Mika.

AMOR EN STREAM- Germán Usinger y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora