Hola gente de wattpad, como estan?
esperero que bien, hoy les traigo la continuacion de la sinopsis y la vida de un personaje
que disfruten la lectura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
doran esto va dirigido a vos, como vos me quitaste mis derechos en discord ( en el sotano) pues aqui yo te quito aqui tus derechos, jejeje.
na bromita ;)
gente algunos personajes les voy a inventar sus personalidad, aclaracion para que nadie salga ofendido o enojado. ( algunos de los personajes le pedi permisos a su debido creador/autor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS/PROLOGO
20 de agosto del 2023.
Era una noche reciente y radiante para nuestro joven chico.
El chico al parecer estaba hablando con alguien en su casa...
?????????: Oye Bro voy a ver una serie de zombies, quieres verla conmigo?
?????: sabes que no me gusta y me da pesadillas! -le intenta quitar lo que sería el control remoto - ¡Dame el control!
?????????: no, pero intenta quitarmelo y lo puedes cambiar, capich?
?????: abue!!, mi hermano no me deja cambiar la tele y esta viendo lo que no me gusta!
abuela: sebastian, porfavor dale el control a tu hemano, sabes que esas cosas asustan a lucas.
Se veía discutir a sebastian y a su hermano.
El joven se llama Sebastián: es alto a su corta edad midiendo "1,70" a los 13 años, su pelo se ve negro poco oscuro, como todo joven de edad tiene granos/pecas/(entre otros nombres que se diga en tu país) que eso lo conlleva a que tenga algunos apodos de sus conocidos como: volcán, mayonesa , granudo, etc...
El no es ni morocho ni blanco.
Le gustan varias cosas y cuando le fascina algo se puede llegar a obsesionar con ello.
En su interior "sufre" cambios de personalidad.
El no puede sacar su máximo potencial, ya que algunos de esos están lejos de su alcance y uno es un poco turbio.
El chico no va a lugares para entrenar pero tiene un poco de fuerza mas de lo normal,
Es un "poco" fácil que se llegue a enamorar profundamente, es propenso a tener sentimientos sensibles a ciertas películas pero no a la muerte de algún familiar, lo que hace sádico asía la muerte y siempre se pone como un corazón de roca roca.tiene mucha experienza comandando caulquier cosa, gracias a los videojuegos.
(Sigamos con esto sino les tardo un un siglo en esplicar esto)
Al parecer los 2 jóvenes habían terminado la discusión y se fueron a dormir ya que era domingo y al día siguiente al mayor de los hermanos le tocaba ir a la secundaria como todo el tiempo de el año escolar
21 de agosto
05:00AMSuena la alarma del celu de sebas
( tengo cómo 10 alarmas )
Y el se levantaba para apagar su bendito celular
ESTÁS LEYENDO
un infierno visto en vida / APOCALISIS ZOMBIE. [Suspendida]
Actionesta historia comienza en la epoca actual/presente reciente (2023) a un joven le esperan un monton de problemas y esto a causa de una epidemia pero los problemas no se resolveran solos. contado desde un diario y realidad misma. esta historia tiene 2...