Prólogo

2.6K 192 8
                                    

Lyney y Lynette, hermanos mellizos, yo y muchos niños más vivíamos en la calle, muchas veces nos trataban mal, y Lyney nos protegía a Lynette y a mí, entonces un noble los adopto y a ambos se le veía hacer trucos de magia por la calle, era tan hipnotizante.

Había pasado gran parte con ellos y había llegado a desarrollar sentimientos por Lyney, mis ojos brillaban con tan solo verle hacer lo que me gusta... Entonces Lynette fue secuestrada...

El rostro desfigurado de Lyney por el terror le invadió y en un cerrar de ojos ambos desaparecieron...

— L-Lyney... Lynette...

El chico que me gustaba y aquella mujer que yo consideraba habían desaparecido dejándome con el corazón desolado a los 11 años...

Entonces un hombre me saco de las calles sucias de fontaine llevándome a Mondstadt.

La ciudad de la libertad, era divertido escuchar a los bardos cantar y tocar sus lirar, pero el hecho de volver a fontaine a por ellos no se me quitaba de la cabeza.

Ahora tengo 17 años al igual que ellos, una viajera llamada Lumine paso por aquí, preguntando por su hermano... Me recordó a mi situación, solo que ella con un familiar... Ellos eran también mi familia.

No pude evitar empezar a hacer mi mochila de viaje mi padre hizo de todo para impedírmelo, que me quedará, y por mucho que el se arrodillara y me suplicara no cedería.

— Tu sabes cuan importantes son para mi... Como me haces esto...

Él rápidamente decidió rectificar al ver mi llanto y me dio un amuleto de la suerte... Y pude emprender mi viaje.

Fue difícil pero después de caminar durante tanto tiempo pude llegar a volver a ver aquellas cataratas de aguas de fontaine.

— He vuelto a casa...

Llegue hasta la entrada de Fontaine. Estaba demasiado emocionada...

Evita cerrar los ojos (Lyney x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora