El caso contra el "Fantasma Comadreja" comenzó y fuimos al cementerio, allí murió, no, allí está el que querian matar que era eso, y ahora vuelto, significa que cogieron al equivocado.
Allí se encontraba unas cuantas personas y al preguntar respondieron que dentro de poco vendría su esposa y que a ella le podríamos preguntar perfectamente.
Al mirar detalladamente donde estábamos el frío ambiente del viento que mecía las hojas de los árboles me rodeo, este daba las vibras de un lugar triste y deprimente, aunque... La gente en estas tumbas descansaba en paz y eso me hacía sentir bien...
Antes de que me diera cuenta ellos cuatro ya estaban hablando con la mujer y yo simplemente observando... Lyney y Lumine tampoco se veían tan mal juntos ¿no?
Agache mi cabeza triste, pues yo había venido solo por ellos dos aquí a Fontaine, pareciera que aquellas dos personas se habían vuelto fantasmas y habían desaparecido y quizás también era mi momento de desaparecer de sus vidas, era algo innimaginable para mi, pero quizás eran señales...
A Lynette la encargamos de cuidar a la esposa y nosotros fuimos al taller de su marido, no sin antes hablar con un compañero suyo, pero fue imposible sacarle algún tipo de información, cuando llegamos, parecía de todo menos el taller de un mago, o por lo menos desde nuestro punto de vista, entonces examinando sus cosas vimos un armario enorme.
— Ese era el truco estrella de él... El truco que lo mato...
Entonces me di cuenta de un pequeño detalle que al parecer nadie más se había dado cuenta, pues todos los demás habían estado dando vueltas por el alrededor buscando pistas...
— Oye.
Mencione llamando la atención de los tres y todos se me acercaron con curiosidad, pues no sabían por qué lo había hecho.
— ¿Él no era zurdo? La manija esta está en el lado derecho...
Entonces pareció que a Lyney se le encendió la bombilla como por arte de magia.
— Normalmente cuando haces un truco haces que todo esté en un lugar con mayor accesibilidad, ya sabes para que todo sea más cómodo y fácil para ti...
Paimon y Lumine aún no parecían haberlo comprendido aún con las explicaciones de Lyney, así que las miré para que lo pudieran entender empecé a explicarles, mientras que el seguramente presenció su muerte, yo me fui a Mondstadt antes de despedirme de él, pero le conocía.
— Para que lo entendais, el siendo zurdo cuando va a hacer trucos la mayoría de palancas las tendrá a la izquierda por qué es su mano dominante y será automático, el ensayo su truco con la izquierda y para cuando se dio cuenta en el show oficial alguien se lo cambio, antes de que pudiera reaccionar la trampilla se abrió y en cayó al vacío.
— ¿Pero la trampilla se abría en cierto tiempo?
— Creo que sí... Antes de que se abriera el tenía que poner un señuelo, es decir, un muñeco, pero cayó el en verdad...
A pesar de haber estado ahí yo había leído las noticias en Mondstadt, quería saber que era de él hasta que murió y el mundo dejó de darle importancia.
— En el juicio ya lo iban a matar, pero su final fue este...
— Entonces el asesino es...
Lyney y yo asentimos y salimos de la habitación, y allí se encontraba aquel hombre con un montón de hombres para matarnos.
— Él lo tenía todo y yo no tenía nada... Se lo merecía... Enseñarle magia a dos niños... Era un idiota.
Lumine y Lyney vencieron a todos, el parecía creerse mucho más que todos al saber que el estaba muerto y que el estaba vivo, salimos de allí rápidamente dejándolos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Evita cerrar los ojos (Lyney x tu)
RomanceEn que momento el se olvidó de mi... Yo lo recuerdo a la perfección me cuido cuando más lo necesitaba y cuando iba a declararme el simplemente desapareció y a mí me llevaron lejos. Verle sonreir de manera tan genuina a otra persona. Dolía... Quería...