capitulo 1

2 1 0
                                    

Que tipo de silencio es el que busco metida aquí dentro?- en mi mente suena mucho mas fácil que decírselo a Lara y me deje ir sin hacer algún tipo de drama.
- perdona, me voy, no me siento cómoda- sin dudar, que me escuche con este ruido es imposible - LARA ME VOY!
- dale male, no podes encerrarte por Mateo toda la vida.
Su sinceridad dolió, pero en verdad ese no es el motivo, la musica no me va a ayudar a explicarle asi que decido empezar a caminar para marcharme de una vez.
-male, espera- Lara comienza a perseguirme, pero simplemente no me detengo - male, no quise decirlo, se que es muy pronto, pero.. - la interrumpo antes de que esto se vuelva mas incomodo para las dos.
-no, esta bien, hablamos mañana - sin dejar que me responda salgo de el lugar y veo que afuera esta diluviando, con el sonido de la musica, antes no lo había notado.
-esto es genial, ahora que mierda hago - saco mi telefono de el bolzo y le marco a mi hermano.
-hola? Malen? Donde estas? Te estoy buscando hace dos horas, si no me decis donde estas le digo a papá la verdad
-leu, poder venir por mi? - mi tono de voz sonó tan desanimado que León se olvido que desaparecí e inmediatamente vino por mi.

***
El viaje en el auto fue silencioso, supongo que León sabia lo que me estaba esperando ni bien pisara un pie en esa casa.
Al llegar decidí ir directamente a mi habitación, pero como lo sospechaba mi padre me estaba esperando en el living junto con Clara, su esposa, mi madrastra y madre de León, pero no es como se lo creen, ella es divina, es la mamá que siempre quise tener y León, el es espectacular, nos llevamos 3 meses de diferencia y desde que llegaron a nuestras vidas hace 10 años el se convirtió en mi mejor amigo.

-Male, no subas, tenemos que hablar- dijo mi padre, con una voz que no logre descifrar, no parecía estar molesto y por lo que recuerdo León me había dicho que el no sabia que en realidad no estaba en una pijamada y como mi hermano me llevo ropa para cambiarme y seguir ese juego supongo que no lo sospecha.
- papá, esta todo bien? - inmediatamente vi su cara de pánico y supe la respuesta a mi pregunta - Clara, que pasa?- la mire y luego a León que como su madre agacho la vista al suelo.
Después de un incomodo silencio y esa incertidumbre que pareció durar horas, mi padre se limito a responder.
- Malen, tu madre contrato un abogado, quiere tu tutela completa - esas palabras fueron un balde de agua fría que me trajeron a la realidad, de todas las cosas que habían pasado por mi mente, esa, sin dudarlo, no era una.
- QUE?- Grite levantándome de el sofá de un salto.
- male cálmate, ya tenemos la solución.
- solución a que papá? Porque aparece ahora, después de 6 años, ella ya tiene su familia, que quiere de mi?- mis padres se habían divorciado cuando yo apenas tenia 6 años, luego ella se mudo al otro lado de la ciudad y todo marchaba genial, cuando cumpli 11 años ella se caso y se mudo al otro lado de el país con un hotelero y su estúpido hijo al que solo lo vi el día de su boda, el último día que la vi a ella también.
- esto ya tiene rato - dijo mi papá - hace tres meses, para tu cumpleaños, tu madre me llamo y me pidió verte, vos no aceptaste y respete tu decisión, pero ella se negó a aceptarlo y contrato un abogado para conseguir tu custodia, hoy a la tarde llegamos a un acuerdo, vas a pasar con ella todas las vacaciones hasta que cumplas la mayoría de edad y si no vas tu custodia pasa a ser legalmente de Jennifer.

***

Luego de llantos y reclamos absurdos acepte, de mala gana, el acuerdo que ellos hicieron, subí a mi habitación y León me acompaño.
- no me vas a cambiar por el, no hermanita?
- no digas tonterías León, no estoy para tus bromas
- perdón, es que no me gusta verte así
Ambos nos recostamos en mi cama y nos abrazamos
- una semana, una semana y comienzan las vacaciones de verano - mire con tristeza a León, el solo se limito a besar mi frente, tras esto ambos nos quedamos dormidos y mis pesadillas comenzaron.

------------------------------------------------------------------------
SUEÑO

- no, por favor, basta, Kevin!!!!!

------------------------------------------------------------------------

No soy famosa por mi buen humor mañanero, pero tengo que admitir que este realmente es mi peor humor.
Bajo a desayunar viendo a mis padres en la cocina jugueteando y dándose tanto cariño que al entrar a la cocina el aura me cambia por completo. Es imposible no contagiarse de ese amor, es lo que aspiro tener algún día.
-buenos días princesita- Clara se levanta y rodea nuestra isla para darme un beso en la frente -te prepararé el desayuno - dice al inmediato que mi padre sigue sus pasos de rodear la isla para saludarme.
- Male, ¿como te sentis?
- no es de mis mejores días precisamente- en ese momento mi aura de mal humor se apodero de toda la habitación y mis padres intercambiaron miradas con incomodidad - ¿ahora qué? - interrumpo el silencio y los observo con enfado.
- tu madre envió esta carta - me entrega un sobre el cual solo dice una frase por fuera "para mi querida hija, Malen".
- esto tiene que ser una broma, ¿que esa señora no tiene una vida? - abro el ventanal de la cocina y me siento en uno de los sillones para leer esa estúpida carta.

" Mi amor, se que no nos vemos hace tiempo y justamente por eso es que hago esto, supongo que no te va a agradar, pero son injustas las formas en las que las cosas se dieron.
Quiero que sepas que no deje de pensar un solo día en vos hija, y que hay mucha mas verdad que tenes que saber, por eso es que te vas a venir conmigo a California, quiero que seas participe de la vida de Theo y que al fin entables una relación con Dylan, te espero con muchas ansías, Mamá"

-¿California? ¿Quien es Theo? ¿En que momento paso de estar en Neuquen y se fue a estados unidos? - entro desenfrenada a la cocina y veo a mi padre con ojos de prejuicio
- tu madre esta embarazada, y se mudo a California hace tres años con Simon y Dylan, ahí es donde vas a ir mañana.
- MAÑANA!!!, ¿PORQUE?, LAS VACACIONES COMIENZAN EL LUNES, no estoy lista papá
-Male cálmate, gritando no vas a lograr nada, y me quedan cosas por explicar - que puede ser peor que esto verdad - si rompes una sola ley, intentas escapar, o te mandas una de las tuyas, la custodia pasa a ser de tu mamá, portate bien mi amor, quiero que vuelvas.
- ¿una de las mías? - realmente no se de que esta hablando, jamas me porto mal y lo máximo que llegue a hacer fue mentir sobre mi ubicación, pero jamas tome, fume y muchísimo menos rompi alguna ley - ella no te ve desde que tenias 11 años, piensa que seguis siendo una niña mal educada y prejuiciosa - no trato ni de hablar, mis rasgos lo hicieron por mi, sin discutir subo a hacer mis maletas, si mi madre quiere a esa niña mal educada pues lo lamento, esa ya no soy yo, no vas a ganarme tan fácilmente mamá, eso te lo puedo apostar.

Las Noches De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora