Bueno chicos esta historia se trata de que eres un CHICO haci que las chicas si quieren leer que tengan eso en cuenta bueno aqui esta Disfruten ^v^∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Hola soy un estudiante de secundaria me llamo(donde diga tn es Tu numbre ok?) tn soy un chico algo serio pero en la escuela en mi casa me llaman Mr. Crazy xD buaano mi serie favorita es Hora de Aventura nunca me la pierdo incluso estoy haciendo tratando de unir mis dos cosas favoritas en el mundo Hora de aventura y el Anime.....estoy trabajando en eso pero aun me falta mucho...................................................bueno hoy es sábado y como hoy no pasan hora de aventura :""( aprovecho el día para seguir en donde pare en mi historia................estaba allí editando y viendo un poco de Anime y entrecerre los ojos y cuando los volví a abrir vi hacia un lado de mi cuarto y vi algo como un portal???
Fui a ver que era y entre y fue una explosión de colores cuando caí vi a alguien familiar vi a La dulce princesa??? Me desmaye....................Narro Yo
Te llevaron a algún tipo de Hospital te estabas despertando pero no abristes los ojos y oistes unas voces de 3 personas 2 eran hombres y una de chica..
Chica:hey chicos quiero que vayan a donde vino este pobre chico para saber mas de el
Hombre1:tranquila princesa volveremos pronto para que comienze ahora verdad Jake?
Jake:claro Finn
Chica:bueno muevan seNarras Tu
Me desperté y vi que me atendía una enfermera HELADO???!!! Pensé que era un sueño hací que abri y cerré los ojos rápidamente me daba golpes pero todo estaba igual acaso no es un SUEÑO!!!
+%+%+%+%+%+%%+%+%+%%+%+%+%%+%+%+%+%+%%+%%%+++%+%
HOLOOOO como están espero que muuuuuy bien buaaano se que ta muy corto pero aguanten subiré pronto etto si no han leído mi otra historia leeanla se llama "My second life" bueno eso es todo chaou chaou
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventura y Tu!(pausada)
Randomque pasaría si estuvieras en una de las series mas conocidas de CartoonNetwork? bueno eso esta aquí TU! en hora de aventura ¿que harias?