foxi se atrevió a correr hasia ese hombre y golpearló, pero el hombre tomo un maso y golpeó a foxi lo que iso que foxi quedará tirado en el suelo.
tras ver a su compañero en el suelo, sprintrap corre agilmente y lo logra golpear en la cabeza pero el hombre a pesar de todo siguia en pie lo que iso pesar a sprintrap que este no era un humano.
sprintrap: vas a caer!!!!!
hombre de negro: jajajajaajjjaj eso crees.
sprintrap: es brutalmente golpeado por el hombre de negro hasta que queda en el suelo.
chica asustada por no poder ver lo que estaba pasando se pone a gritar.
chica: foxi, ayuda, ayuda!!!
sprintrap: no te preocupes chicas ya te salvo sólo déjame acabar con este hombre.
en ese momento aparese en el ecenario de la pelea y resulta recibiendo un golpe lo que lo tira al mier*a.
BB: hay me dolió.
en ese momento foxi se despierta por unos de los gritos de ballon boy.
foxi: gracias por despertarme enano
BB: de nada perrito metálico
foxi golpea al hombre de negro y la deja noqueado
sprintrap: dios gracias por acabar con esto foxi.
foxi: de nada conejito
en eso ballon boy se acerca al hombre y lo golpea en la cabeza diciendo:
toma cabeza hueca.
sprintrap: jajajaajjaa
sprintrap desata a chica de la silla y le saca la mordasa.
chica: gracias por liberarme de ese hombre sprintrap.
sprintrap: de nada pero no lo pude a ver echo sin la ayuda de foxi.
chica: que bueno que unan sus fuerzas para liberarme.
foxi y sprintrap se quedan mirándose entre los dos.y se largan a reír.
sprintrap y foxi: jaajajajajaajajaja!!!BUENI ESPERO QUE LES ALLA GUSTADI COMENTE Y UN SALUDO A USTEDES SE QUE ME E DEMORADO 2 DIAS PERO E BUSCADO IDEAS PARA LOS PROXIMOS EP. CHAU JAJAJAJJAJA!!!!!