━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Capitulo 1
..
.
"La luz de mis llamas"━━━━━━✧❂✧━━━━━━
.
.
.Pov Color Sans
Parpadeaba a cada rato para recuperar el sentido de la vista, pero el sonido de tú llanto hizo que mi corazón rebotara de alegría mientras mi aire se agitaba a través de mis costillas...estaba con muchas lágrimas, pero dando inicio yo inicio una nueva vida que serías tú, a los pocos segundos me quede inconsciente...
Recupere la vista...
Y te pude ver mi cielo...
Mi vida...
Las lagrimas no tardaron en salir de mi única cuenca mientras los doctores te me entregaron tu cuerpo tan delicado...
Cuando ya te tenia en mis brazos, te bese sin parar en tus lindas mejillas solo para calmar tus lagrimas.
Te daba muchos besitos en la frente y en las mejillas, pero aún así tus lágrimas salían por montones y no se calmaban de ninguna manera, eso se me hizo un poco extraño.
Suponía que debió ser por los rayos del sol o por el hambre misma.
"Disculpen tien-" - Color había sido interrumpido por un doctor que le daría al toque un biberón al instante haciendo que el de flamas le dedique una sonrisa y le diera de comer a su hijo pensando que esa es la causa de su llanto el hambre.
Pero el pequeño recién nacido rechazo el biberón poniendo más confuso a Color, era su primera vez que iba a ser padre no sabía porque su hijo está rechazando el biberón, eso lo ponía muy preocupado y estresado al no saber porque su hijo está llorando...
Estaba sumergido en sus pensamientos el de flamas, que no sabía que pensar...quería calmar a su pequeño hijo que llegó al mundo...sin embargo
La cabeza de su hijo exploto...
¿Se imaginan tener a tu propio hijo en brazos y que muriera en tus propios brazos..?
Pueden que esas respuestas ya les haya respondido en sus cabezas estrellitas ✨️
Los doctores que habían presenciado aquel suceso andaban alarmados y sorprendidos mientras que Color andaba en estado de shock no fue muy pronto para que este mismo empezará llorar...
Ya que el mismo tuvo que arriesgarse a varias cosas, someterse a un parto, gastar mucho dinero para el hospital, encontrar un lugar temporal seguro...solo para que su propio hijo muera en sus brazos...Las lagrimas de Color acumularon los pequeños orificios del cráneo de su pequeño mientras abrazaba su cadáver.
No fue mucho la conmoción y las lágrimas del padre..¡ya que!
De aquellos dos orificios de la cabeza del bebé salieron flamas de colores y se oyeron pequeñas risas de parte de este mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Accidente || Killercolor
Adventure◇ •~ | Un Pequeño Accidente | ~• ◆ ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Colores del fuego arcoiris combinado con un poco de sangre da una combinacion algo extravagante y gustosa..¿verdad? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ...Sin...