POV Christian
- Eres un estúpido Grey- Me grita Josh. Un idiota de la escuela a la que asisto por desgracia. Estoy tratando de ignorarlo y me limito a seguir caminando hacia la cafetería. Viene detras de mi junto a sus amigos de mierda.
- Volteate idiota. No seas cobarde- Estoy contando hasta diez. No te alteres Grey solo tratan de provocarte. Me repito a mi mismo. Continuo caminando y compro un refresco. La verdad se me quito el hambre.
Cuando salgo de la fila me dirijo hacia la puerta para sentarme en una silla al aire libre. Lo único que pasa por mi mente es lo mucho que odio venir aqui.
En el verano iniciaré mi último año y por fin podré largarme de esta jodida mierda. Nose porque tengo que venir aquí. Esto no sirve para nada. Solo pierdo mi maldito tiempo.
Y tengo que soportar personas estúpidas que hacen cosas estúpidas o me fastidian.
Veo caminando parejitas de novios besandose y abrazandose. Eso me parece una completa idiotez. Nose porque hay personas que lo hacen. Simplemente es una completa tonteria. Yo nunca seré un maldito imbecil de flores, chocolates y todas esas mierdas estúpidas. Odio ver las personas que lo hacen. Y estoy seguro de que no me convertiré en eso.
Otras personas solo caminan y ríen entre ellos. Nisiquiera me determinan y me parecería perfecto que así lo hicieran todos como Josh y sus amigos.Todos mis pensamientos se cortan cuando suena el timbre para volver a clases. Trato de levantarme pero una mano toca mi pecho y me empuja. Levanto la mirada y es Josh. Otra vez. Mierda.
- ¿A donde crees que vas Grey?
- ¡Sueltame idiota!- le grito con toda mi fuerza pero no me hace caso. Solo ríe y la oscuridad se apodera de mi. No soporto que me toquen. Siempre le gusta fastidiarme por todo lo que hago.
Se burlan de mi porque no tengo amigos. Se burlan de mi porque no he tenido novia. Y eso puedo ignorarlo pero si me tocan no puedo.
El recuerdo de los cigarrillos clavandose en mi piel no me dejan tener ni un poco de autocontrol. Odio esto. Siento una pequeña lágrima rodando por mi mejilla. Cobarde. Me digo.- Oh el niño de mami esta llorando pobre. ¿Te duele que haga esto imbecil?- lo dice en tono sarcástico y se ríe otra vez. No lo aguanto. Quiero gritar. El dolor me invade. Y hago un gran esfuerzo por no golpearlo. Ya he tenido algunas peleas con el y otros mas. Pero esta vez le prometí a Grace que me portaría bien. El director ha dicho que no tolerará un problema mas por parte mía. Pero por mas que lo intente no puedo mas cuando empieza a darme palmadas en el pecho.
- ¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS HIJO DE PUTA!- me levanto con toda la furia que hay en mi interior y lo lanzo al suelo. Sin poder controlarme estoy mandando mi puño directo a su labio. Luego a su ojo y mas tarde a su nariz. El me devuelve uno a mi mejilla pero no me importa y sigo pegandole.
Escucho como se queja y maldice mientras realiza algunos intentos fallidos por seguirme golpeando. Me levanto y solo puedo ver como su rostro se cubre de sangre por su nariz y labio rotos.- Me vas a pagar por esto Grey. Creeme que lo harás- replica mientras trata de levantarse haciendo muecas de dolor. Yo intento irme pero para mi mala suerte llega la maestra. Mierda. Ahora si me metí en un verdadero problema.
- ¡Christian Grey! Esta es la última vez que sucede esto. ¡A la oficina del director! Y Josh ve a la enfermería- y apenas dice eso se que es mi fin. Me siento culpable por haber roto la promesa de Grace. Esta vez no va a perdonarme.
**
-Jovencito, te dije que no habían mas oportunidades. Llamaré a tus padres y les diré que se acabó. Ve a traer tus cosas ahora mismo - el rector me reprende pero sinceramente no me importa. La única cosa que realmente me preocupa es mi madre. Voy al aula de clases y recojo mis cosas. Por suerte no hay nadie. Y alguna parte de mi se satisface por saber que no volveré aquí nunca mas.**
El camino a casa es una verdadera tortura. Carrick va conduciendo en silencio. Solo se que esta realmente enojado. Grace tiene la mirada perdida. Esta decepcionada. Y la verdad ambos tienen toda la razón.
Me acaban de correr de la escuela, una vez mas. Es la tercera vez que pasa esto y ambos estan verdaderamente molestos. Carrick suele molestarse mas seguido pero mi madre nunca había estado así conmigo, siempre había sido muy paciente y comprensiva pero esta vez ya no más... definitivamente soy la peor persona del mundo. Traté de cumplir mi promesa pero que Josh me pegara palmadas en el pecho, fue terrible para mi y los jodidos recuerdos que me atormentan. Simplemente era una sensación terrible que me recordaba a la puta y a su maldito chulo. No puedo ni siquiera recorlarlo sin sentir ganas de morirme. Bueno mas de las que ya tengo en este momento. Soy un ser humano miserable.Cuando llegamos a casa mi padre me dice que debo ir a su despacho. Me espera algo terrible ahora. Me dirijo allí y abro la puerta. Ambos estan sentados y me indican que pase. Lo hago. Y me siento frente a ellos. No quiero decir nada. La verdad es que no hay ninguna excusa. Ni ninguna explicacion. Metí la pata y no hay nada que pueda hacer ya.
- Christian. No importa lo que haya sucedido. Sabías que no debías portarte mal. Estamos muy decepcionados pero realmente no queremos ninguna explicacion. Ya no sabemos que hacer contigo. Es la tercera escuela de la que te expulsan. No puedes ir a todas las escuelas de la ciudad Christian- me recuerda carrick. Luce cansado. Yo tampoco se que hacer conmigo. Soy un maldito estorbo. Entiendo que se hayan arrepentido de haberme adoptado.
- Christian, te queremos mucho y realmente eso no va a cambiar nunca....- solloza mi madre. Esta a punto de llorar y eso me duele en lo mas profundo de mi alma. Pero ella trata de componerse y continua- Esta vez has hecho algo muy malo. Así que habrá un castigo. Mañana tendrás que ir a trabajar a la casa de Elena desde temprano. Y lo harás hasta que encontremos una nueva escuela para que asistas- dice pareciendo sentirse culpable.
- Yo.... yo lo siento. Verdaderamente lo siento. Haré lo que sea necesario. - es lo único que puedo decir. Me siento terrible de verdad.
- Es todo. Puedes irte- dice Carrick en un tono bastante serio.
Me levanto y subo las escaleras rapidamente . Me encierro en mi habitacion y ahogo un grito en la almohada. Me odio.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sombras Del Pasado
FanfictionChristian Grey es solo un joven solitario y problemático de quince años. Se siente frustrado y enojado frecuentemente y ha sido corrido de varias escuelas por sus constantes peleas. Pero por alguna razon empieza a comportarse mucho mejor y es capaz...