Blue: "¡¡no no no noooo!!.....¡ayudame porfavor!.... no me dejes". * la chica estaba apunto de llorar *
Los doctores empezaron haciendo experimentos con la chica, la chica gritando con dolor y odio a los científicos
Blue: "¡¡¡paren... por favor...yaaa...!!!".
Solo los gritos de dolor de la chica entraban en oídos sordos de los científicos, sin haber escuchado los gritos empezaron a ignorarla, uno de los científicos diciendo a su compañero.
El científico: "la prueba dos iniciara ahora mismo".
Después de haber dicho eso el científico la chica había escuchado y en su mente solo penso que por que no la escuchaba y tambien quedaba en su mente la duda de que es la face dos del experimento asustada y temerosa.
La chica no mas sentía todo el dolor pero no le hacian daño y se regeneraba dejando impactados a los científicos mientras la chica solo gritaba.
Blue: "¡¡¡ahhhh.... duele... porfavor!!!...".
Los científicos empezaron hacer mas experimentos mas doloroso y peligrosos ya que podía pasar que la chica a lo mejor muriera en el proceso por todo ese dolor lo que ignoraban los científicos.
A la chica le dolían todos los experimentos hasta que un día estaba muy lastimada y agotada ya que su regeneración necesitaba mucha energía y no podía levantarse, y la científica que era la encargada de suministrar alimento a la chica ese dia llegó al bloque donde la tenía encerrada, llegando a ver a la chica en un pésimo estado ya que algunas heridas no se había regenerado diciendo la científica al guardia después de salir del bloque.
La científica: "creo que está chica ya no podrá resistir otro experimento mas". *mirando a la chica con dolor y lástima*.
La científica volteando a ver por la ventanilla a la chica viendo que estaba diciendo unas palabras, abriendo grande los ojos ya que entendia las palabras de la chica solo siguiendo su camino la científica con un poco de amargura y tristeza en su corazón.
Blue: " ayúdame por favor...".*miro a la científica por la ventanilla*
ESTÁS LEYENDO
la misteriosa chica
Actionla historia es de una chica que tiene los 4 elementos pero unos doctores supieron de su existencia y la ban a capturar