El zorro sin luna.
Te llevare siglos atrás, época de guerra y de azar.
Entre las colinas más densas, allí donde la tierra ya no es sagrada,
donde los árboles se alzan como fantasmas y donde remonta la historia de un zorro sin manada.
Aquel fatídico día el viento soplaba y hacía cantar al bosque muerto,
los zorros no aullaban a la luna, pero si susurraban sus lamentos.
Perdido entre sus tristezas, merodeaba por tierras ajenas, sin notar el camino peligroso que estaba siguiendo.
¨Switch" Escuchó a sus espaldas y fue entonces cuando levantó la mirada y se dio cuenta de que no era el terreno solitario que siempre merodeaba, fue rápido, cuando miro a todas partes y un pelaje del color del dianthus impresionó sus orbes, una loba sin igual que le siguió el rastro, curiosa por el invasor que le miraba aterrado.
La luna siempre fue sabia al elegir destinados, pero los habitantes de aquella época pensaron que tal vez no fueron unidos por el destino, tal vez fue algo más malévolo lo que hizo que se unieran ambos. El amor en tiempos de guerra todos sabían que era imposible, pero se arriesgaron aun sabiendo lo que aquello significaba. La manada sacrifico a su amada bajo la luna de sangre y el zorro ante el dolor se niega a deshacerse.
Aquello malévolo que alguna vez los unió, aquella noche el zorro invoco, para que su alma no abandonara tierra hasta que volviera con su gran amor, en el aire desvanecio, entre nubes de carbón y por todo un siglo no se le vio.
El zorro volvió a la manada, buscando la reencarnación de su amada, inmortal al fin, no le temía a la muerte, pero si que sabia como enviar al oponente, lo que no sabía era que la luna le había castigado eternamente y el alma de su gran amor jamas seria liberada y mucho menos suya.
El zorro sin embargo no escucho y la ira lo consumió hasta acabar por completo con la manada, cada siglo vuelve de entre las tinieblas a buscar lo irreparable. Cada lobo no queda impune de su gran tristeza, dicen que el odio le marco la cara, que el castigo se llevo parte de su humanidad, dicen que cada lobo a su alcance sera aniquilado bajo cada luna de sangre, si se interponen en su camino .
El zorro sin luna continuara buscando su alma amada, por los siglos de los siglos.
ESTÁS LEYENDO
El omega escarlata: sin retorno. [YOONMIN]
FanfictionAhora, en su última oportunidad de redimir su destino, Jimin se enfrenta a un presente lleno de intrigas. Con un matrimonio forzado, un destino entrelazado y un mal acechante, Jimin debe desentrañar el pasado y cambiar el curso de la historia para q...