Capítulo - 12

96 9 2
                                    

Momentos antes.

JK : Gracias.

Y : por ?

JK : Por haberme dado estos hermosos hijos , aunque no sean de mi sangre los amare como si lo fueran - sonrió - i por estar con este idiota. Por haber formado una familia.

Y : No des las gracias, yo te amo i voy a estar contigo siempre. Pero ahora que empezamos una familia quiero que no haya secretos.

Y : Te voy a contar mi historia i lo que pasó con el papá de mis hijos . Quiero que sepas que a quien amo es a ti .

JK : No , no vida , no me interesa - aunque por dentro lo quería saber no iba a obligar a Yoongi a decirme lo que pasó - puedo esperar hasta que tú estés listo.

Y : Lo estoy amor. Solo escucha.

..........................

Años antes

Narra Taehyung

Había llegado a casa súper contento, no cabía de la felicidad, había encontrado un trabajo realmente bueno. Tenía buena paga i sobre todo estudios....

Yo vivía con mi primo ya que nuestros padres murieron. Yo tenía a mi pareja en ese entonces eun woo pero terminamos porque el se tuvo que ir de viaje.... a los dos años conocí a mi alma gemela, Hoseok.

Al llegar a casa :

HS : YOON

Y : Que pasa tata

HS : Ya conseguí trabajo - sonríe - así que ya vas a poder estudiar.

Y : e ~es verdad ? - sus ojos se cristalizaron - taetae , por fin ...

HS : si cariño, ya puedes estar tranquilo, no es mucho lo que ganaré pero es suficiente para vivir cómodamente.

Y : oh ~ vamos sabes que eso nunca me a importado, pero gracias por no dejarme...

HS : jamás te dejaría.

Tiempo después

En el trabajo

Se me habían olvidado unos papeles así que mandé por ellos .

T : Yoonie necesito que me traigas unos papeles a la empresa.

Y: pero yo no puedo tae

T: porfa yoonie ayudame

Y : está bien voy para allá

Narra Yoongi

Iba entrando ala empresa donde trabajaba taehyung, i vi a alguien muy guapo cabello de color rubio, alto, cara tierna pero pervertida ... Pero seguí mi camino

Y: ten

T: ay gracias no sabía que hacer

JM: Tae ya tienes los papeles que te pedí

T: Si, mire

JM : i este quien es -refiriéndose a Yoongi -

T: oh, ah si , e~es mi hermano

Y: -hace reverencia - mucho gusto

JM : mmm bueno, mucho gusto..

Actualidad

Y : I lo demás ya lo sabes, entonces paso lo que paso...

Jk : Amor, de verdad no creí que fueras a vivir eso...

Y : no te preocupes, el me dejó, nos dejó el regalo más bonito - dijo mirando a sus bebes-

JK: tienes razón, te prometo no fallarte nunca, puedes confiar en mi

Y : lo se . Se que tú jamás me arias daño

JK : si amor jamás...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOJA EN BLANCO [ KookGi ] [ JimSu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora