Naruto portador del Omnitrix. Cap 2

1.1K 85 51
                                    


Al otro día...

Se podía ver a Naruto en su cama durmiendo tranquilamente, hasta que unos suaves rayos de sol entraron por su ventana causando que el Uzumaki despertada lentamente. -¿Ya es de día?. -pregunto al aire viendo el reloj aun lado de su mesa. Decía que eran las 6:30 AM cosa que le saco un suspiró, tenía reunión con su equipo dentro de hora y media pero conociendo a su sensei no irá hasta dentro de 3 horas. Eso le daba la mañana completa libre para hacer lo que quiera.

Levantándose de su cama, el Uzumaki tomo su talla y cepillo de dientes para dirigirse al baño aún con sueño en sus ojos. Abriendo la puerta, Naruto se quedó pasmado al ver una escena que No esperaba. 

Gwen estaba en la bañera desnuda llena de jabón por todo el cuerpo y lo miraba fijamente. Ambos se miraban con sonrojos en la cara y hay todo inició.

Gwen: ¡¡Pervertido!!.

-¡¡Los siento!!.

-Sal!!. 

-Ya voy!!. -dijo pero tropezó y callo en los pechos de Gwen que se sonrojo aun más. -Mis ojos!!. -grito al tener jabón en los ojos por caer encima de Gwen.

-¡¡Ven aquí idiota!!. 

-¡¡Dije lo siento, ya deja de perseguir me!!.

Naruto: ¡¡En la cara no!! hay no!!

mas tarde...

Se podía ver a Naruto con un golpe en la cabeza arrodillado enfrente de Gwen que cuidaba su herida con una toalla cubriendo su desnudes pero dejando ve sus largas y hermosas piernas que solo sonrojaba aún más a Naruto. 

Gwen: Perdón por eso. -dijo poniendo una venda en la cabeza del rubio.

Naruto: No te preocupes. Esto no es nada y suelo sanar rápido. -dijo negando las disculpas de la chica. 

Sorniendo Gwen se fue a cambiar poniéndose una chaquetas blanca con un símbolo de remolino que el rubio le prestó junto a unos pantalones cortos azules. - Y ahora qué hacemos?.

Naruto: ¿Que hacemos?. A qué te refieres?. -pregunto con duda poniendose una bolsa con hielo encima de los vendajes del golpe. 

-Me refiero a que mi cápsula está destruida, no tengo a dónde ir y sobre todo tienes el Omnitrix. El objeto que debo proteger a cualquier costó. -dijo tomando asiento en una de las sillas del comedor de madera del rubio.

-Lo de tu transporte. Podemos comprar piezas para repararlo si aún se puede. También puedes quedarte aquí el tiempo que gustes mientras arreglas la cápsula y sobre el reloj. ¿tienes algún método de quitarlo? Porque sinceramente no tengo ninguna idea para esto. -termino alzando el reloj.

Gwen: No recuerdo como quitarlo, pero quizás el USB portátil tenga algo para hacerlo. -dijo conectando el USB en la laptop y accediendo a la información mientras Naruto estaba detrás de ella mirando.

Cuando el archivo se abrió se vió mucha información de figuras humanoides. Uno era llama y otro era un gigante rojo de 4 brazos con 4 ojos y los pies con dos pies. -Wou, ese es llamas. -dijo mirando el Alien.

Gwen: Si. Su nombre de raza es pyronita y su planeta natal es pyros.

Naruto: Mira. Puede absorber Fuego. -dijo viendo una capacidad del alien. Decía que podía absorber el calor y el Fuego, junto a lanzar fuego y poder infundir fuego en objetos para controlarlos y volar. También pueden comer y cubrirse de fuego para volar.

-Sus habilidades con el fuego son muy variadas. Ben no demostró nada además de lanzar Fuego, cubrir objetos y volar. 

Su cara hizo una mueca. Si Vilgax no hubiera atacado a Ben tan rápido, quizás hubiera descubierto muchas de estas cosas y hubiera sobrevivido a su encuentro y Ben y el abuelo no estarían muertos.

Naruto portador del omnitrix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora