1

15 2 6
                                    

Primero que nada, como amo a kafka

Segundo, esta cuenta ha estado prácticamente abandonada por bastante tiempo, la única razón por la que no la he borrado es por las memorias, porque si, a pesar de todo, hay recuerdos que aún no quiero dejar ir, en fin, por lo mismo, no espero que nadie vea esto, a lo mucho una o dos personas, supongo.

Y bien? Que me trajo a escribir a las 4 de la mañana otra vez? Las memorias, ha pasado tanto desde que nos vimos... bueno, no me puedes ver, y yo no te puedo ver tampoco, pero tu entiendes, en todo ese tiempo pasaron tantas cosas... viví tanto en tan poco tiempo, y aunque definitivamente no es lo peor que le puede pasar a alguien, definitivamente fue lo peor que me pudo pasar a mí, pero bueno, no estoy aquí para comparar esas cosas, yo creo que hacer eso está increíblemente mal.

Ha pasado casi un año desde aquel incidente, y aunque hice todo lo posible por superarlo, siempre volvía, y jamás podía deshacerme de la tristeza, o el enojo (enojo hacia mi mismo), el arrepentimiento... todo eso, y he pensado... lo hago a propósito?

Me gusta pensar que soy un artista, y que podría llegar a transmitir un mensaje mediante la música, entonces, mi mente me mantiene triste para que la inspiración nunca se vaya? No lo sé, quizás... es raro, y curioso a la vez, la mente siempre me ha causado mucha curiosidad, pero nunca he logrado entenderla, y se que jamás lo haré, no solo porque todos piensas diferente, sino que tampoco podría entender mi propia mente, es tan impredecible e impresionante...

Últimamente me he sentido un poco perdido, y algo confundido también, no sé si se deba a la tristeza o si realmente estoy perdiendo el rumbo de mi vida, pero tampoco puedo detenerme solo porque el futuro es incierto, solo seguiré, y me enfrentare a lo que sea que me ponga el futuro.

Creo que eso es todo... solo necesitaba escribir un poco, liberar mi mente, "decir" lo que siento, y por lo mismo de que esta cuenta está prácticamente abandonada, ps perfecto, en fin.















Una última cosa, parece que, haga lo que haga, el tiempo siempre será mi peor enemigo, como concepto me solía aferrar de cierto modo, actualmente me atormenta con los recuerdos e incertidumbre, curioso...

existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora