4.Suerte

699 39 5
                                    

~~Malia~~
Mis padres no tuvieron ninguna duda sobre lo que paso la noche anterior puesto que llegue demasiado tarde a casa , este chico nuevo me havia traido muchos problemas ,pero era demasiado apuesto a pesar de todo y parecia un chico muy amable aunque podia ver tristeza en sus hojas tal vez averigue mas de el mañana estaba anciosa por mañana el se ofrecio a ayudarme no sabia en que pensar y si no le gustaba mi forma de ser estaba con muchas cosas en mi cabeza pero a pesar de ello no se como llegue a quedarme dormida.

En la mañana estaba peor que cuando doy los examenes finales no sabia que ponerme
-Malia! Llegaras tarde ,vamos apurate-me dice mi mama desde abajo
Rayos olvide que se ofrecio a llevarme
-Me ire en mi carro ma' no te preocupes-le dije ,la verdad es que no uso mucho ese carro pero por fin sera de buen uso -Claro ..pero no te demores ya estas un poco tarde ,te veo en la cena ,bye
-Adios mami ,hasta luego papi -le digo , mi mama y a mi papa ellos se la pasan su vida entera en el trabajo.
Cuando bajo me olvido de tomar el desayuno y voy de frente hacia mi carro ,gracias a dios mi mama instalo un gps para poder ubicarme sino estaria perdida
Cuando llego veo la escuela la verdad no es como mi anterior escuela pero es muy comoda y linda ..creo.
Encuentro un spacio para estacionarme y me digo a mi misma
~Es el primer dia esfuerzate un poco~
La verdad es que era pesima haciendo amigos y ahora que tenia masomenos uno pienso que lo voy a hechar a perder .
Bajo de mi carro intentando ubicar a stiles ,y lo hago estaba esperandome en la puerta la verdad eso me parece muy tierno de su parte ,o tal vez estoy siendo muy cursi , viene caminando hacia mi cuando de pronto se tropieza con una señora tirando todos sus papeles encima de el ,vaya el si que tiene mala suerte.

"Stupid love"[stalia]{Stiles & Malia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora