06

85 2 0
                                    

Ambos niños, solos, Freddy había dado su último "respiro" y lo habían tenido que abandonar.

Caminaban por las calles desoladas, Evan veían de un lado al otro con los ojos abiertos, la ciudad había cambiado.

Gregory encontro una casa abandonada y sin más opcion los dos se las arreglaron para entrar en la casa.

— Esto luce viejo... — Dijo Evan mientras caminaba.

— No toques nada, puede haber algún bicho — Dijo el contrario.

Simplemente habían entrado allí para poder tener un techo y no mojarse, pues podrían fácilmente dormir en el piso.

— A Propósito, como está tú cabeza? — Dijo Gregory hacía Evan quien estaba aún curioseando

— Está bien, ya te dije que fue una herida de hace años. — Contesto el contrario mientras tomaba asiento al lado de Gregory.

— ¿Tienes hambre?— Dijo cambiando el tema y para colmo poniendo un tono vago en su voz.

— ¿Tu tienes? — Contesto Evan irremediable respondiendo con una pregunta.

— Un poco pero puedo soportarlo... —

— Yo estoy bien así... Pero tú debes comer... — Hablo volteando a ver al castaño quien rodo los ojos.

— Estoy bien, preocúpate por ti mismo... — Dijo finalmente tirándose al suelo cerrando sus ojos.

— ¿Dormirás así? — Dijo poniéndose a su lado tirado en el piso.

— Si... — Dijo rendido con un suspiro.

El primero en esa noche en caer rendido fue Gregory, estaba agotado, sin embargo Evan no pudo pegar el ojo en toda la noche.

( . . . )

Al día siguiente cuando Gregory despertó no vio a Evan por ningún lado y eso lo alerto, rápidamente se levantó y lo busco en toda la casa. Lo descubrió en el comedor con las manos en la masa.

Evan no tenía su vendaje y como resultado Gregory se quedó perplejo viéndolo. Si alguien tuviera una herida de la magnitud como la de Evan estaría muerto.

— Que...?— Dijo en un hilo de voz.

— No tendrías que haber visto esto lo siento... Dijiste que mi venda estaba manchada así que la cambiaré. Puedes ver a otro lado porfavor? — Dijo el contrario mientras tomaba un vendaje en rollo.

Gregory no podía apartar la mirada, principalmente por qué eso seguía en su mente "Quién carajos viviría con una herida así?" Para cuando reaccionó Evan había terminado de poner el otro vendaje.

— ¿Que diablos eres? — Su tono de voz fue rudo, esto por que después de todo se sentía amenazado por el. ¿En realidad era humano? O ¿También intentaría matarlo?

— Es difícil de explicar... Pero te juro que no te haré daño, déjame-

— No!, No necesito que confíes en mí, yo necesito confiar en ti, ¿Como mierda sigues vivo?— Dijo interrumpiendo a Evan.

Hubo un punto de quiebre alli, ninguno confiaba en su compañero y con la situación de ese momento la confianza de Gregory hacía Evan era nula.

Pasaron el día en silencio, juntos. Solo habían intercambios de palabras ocasionales, Gregory era quien normalmente empezaba a hablar para preguntar solo acerca de sus necesidades.

ྉ𝐸𝑛𝑠𝑒ñ𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑟ྉ [ Evan x Gregory]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora