•~01~•

899 57 2
                                    

Un niño de tan sólo 11 años corría por los pasillos de la prestigiosa escuela de Hogwarts huyendo de sus propios compañeros de casa, los cuales lo perseguían con intenciones de golpear al pobre chico.

-¡¡Vuelve aquí traidor!! -Gritó uno de lejos.

-¡¡Te vamos a enseñarte a juntarte con Slytherins, traidor!!

-¡¡NO CORRAS!!

Harry corría con todas sus fuerzas, desde que llegó a Hogwarts había entablado inexplicable una amistad y conexión con la casa de las serpientes, sobre todo con el líder de estos, Draco Malfoy.

Desgraciadamente sus compañeros lo vieron como una traición y sentían que el chico no debería estar con ellos. Todo eso había convertido la vida de Harry en un infierno peor del que venía, pero a pesar de eso nunca se arrepentiría de sus amistades con Slytherin.

Los chicos de la casa de los Leones seguían con su persecución dispuestos a golpearlo cómo habían logrado hacer otras veces. Harry afortunadamente lograba perderlos entre los alumnos más mayores, pero desgraciadamente eso no era suficiente para perderlos del todo, pero sí para darse unos segundos de delantera.

Después de un pequeño despiste perdieron a Harry, pero terminaron encontrándose con el pequeño grupo de la casa de las serpientes, la pandilla de Draco Malfoy.

Los cuales los miraron molestos...

-¿Mirad por donde vais estúpidos? -Les dijo Crabbe. -¿Qué demonios estáis haciendo?

-Eso no te importa gordito. -Contestó uno de ellos. -Apartad de nuestro camino.

-¿Que es lo que me has llamado idiota? -Se acercó Crabbe furioso por el insulto.

-¿Dónde está Potter? -Preguntó otro de los chicos.

-No lo sabemos, ¿para qué lo buscáis? -Preguntó Pansy sentada en la ventana.

-No te hagas la tonta, sabemos que Potter es vuestro amigo íntimo, razón por la que queremos golpearlo por traidor.

-¿Qué tipo de idiotas maltratan a su compañero de casa? -Salió a la defensiva Goyle.

-Dejó de ser uno de los nuestros cuando se hizo amigo de gente como vosotros.

-Yo se donde esta... -Dijo Blaise apoyado en las cortinas del ventanal.

-¿Qué estás haciendo Zabini? -Le preguntó Pansy enfadada.

-No les puedes decir, lo golpearan... -Replico Crabbe.

-¡¿Dónde está?! -Exigió.

-Se ha ido a la biblioteca... ahora dejarnos en paz. -Les respondió sin más y completamente desinteresado.

-¿¡Pero qué te pasa Blaise!? -Le gritó Pansy furiosa.

-¡¡Vamos deprisa!! -Gritó uno de ellos corriendo hacia donde se encontraba la gran biblioteca.

El grupo los vio corriendo y perdiéndose entre la multitud desesperados. Cuando por fin los había perdido de vista se comenzaron a reír todos a carcajadas.

-JAJAJAJA no se puede ser más estudios. -Dijo Goyle riendo de manera estridente.

-Por Merlín, que idiotas JAJAJAJA. -Soltó Pansy sin dejar de reír.

-Jejeje -Al contrario que el resto, Blaise se reía suavemente mientras se movía un poco de su lugar. -Ya se fueron, puedes salir de ahí Harry.

Entonces un pequeño azabache de cabellos alborotados salió de las cortinas, justamente detrás del moreno.

León entre serpientes ¿El príncipe Slytherin? || Drarry || Harry RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora