9. noticia

833 48 13
                                    

* hola xd tengo que aclarar que en la historia ahí mucha falta de ortografía xd y pues tal vez no aiga final feliz y talvez este cap sea un poco más largo q los demás ._. xd *

Pov optimus

Nuevamente me desperté en esa Abitacion de megatron pues no me dejaban ir a ningún lado era la misma rutina de siempre ya por poco me ponen un horario, uhg!.... Últimamente me he sentido un poco mal siento náuseas y mareos tal vez sea por ese líquido que me suelen inyectar al rato pasaré por la sala médica a preguntarle a knockout si eso tenía efectos secundarios trate de mantener la calma lo mejor posible, no quería darme falsas ideas ni alterarme.
La hora de la cena llegó, me diriji al comedor exclusivo de megatron me apresure lo más que pude aunque no tenía mucho apetito megatron odiaba que llegara tarde a la hora de la cena según el "un Buen esposo debe acompañar a su pareja a la hora de comer" y aunque no me gustaban las reglas de megatron debía cumplirlas igual ya que podría tener uno de sus famosos castigos.
En la cena en el plato de metal avía un cubito de energon no tenía mucho apetito por alguna extraña razón sentí náuseas rápidamente me levanté de la silla y corrí a al baño, megatron no estaba complacido con mi acción por lo que me siguió molesto con la intención de golpearme.

Pov megatron

Seguí a optimus furioso por abandonarme en la cena de esa manera mientras me iba asercando pude escuchar el sonido de arcadas abrí la puerta del baño lentamente, optimus estaba tambaleando le pregunté si estaba bien a lo que el respondió que si, eso no me convenció mucho asique decidí llevarlo con knockout para que lo revisen, lo agarre del brazo al instante note que optimus comenzó a temblar tal vez pensaba que lo iba a golpear? Me dió un poco de pena por el pero aún así seguí guiandolo asia la sala médica, cuando llegamos estaba knockout y breakdown coqueteandose entre si.

Knockout: hey breakdown adónde llevas esa mano jejeje * breakdown le toca el trasero* ah!

Megatron:....... ¡Ustedes dos! Presten atencion, necesito que revisen a optimus,

Breakdown: yo tengo que ir a mi Abitacion adiós cielo *besa a knockout y se va*

Knockout: emm ven optimus, dime qué síntomas tienes?

Optimus: yo.. solo he tenido náuseas y mareos nada más *nervioso*

Knockout: umm ok are unos examenes y cuando tenga los resultados se los are llegar,

Megatron: no es nada grave?

Knockout: no lord megatron pero tengo sospechas de lo que podría ser pero poreso are los exámenes para estar más seguros

Megatron: ok *se va*

Knockout: *Abla por el comunicado* ya puedes volver breakdown

Breakdown a los pocos minutos apareció, mientras knockout ya tenía casi listos los exámenes optimus esperaba inpaciente ya que estába nervioso.

Knockout: bien optimus tus resultados están listos pero antes de decírtelo tienes que mantener la calma ok? Bien estás.......... Estás en cinta

*Continuara
**************************************


*Xd afirmó que la historia tiene muchas faltas de ortografía pero bueno y que subiré el próximo capítulo dentro de poco adiós xd *

obligado a amarte (Megatron x optimus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora