____________________
carre: 15 //bottom
spreen: 23 //top
+sexo explícito
+pedofilia xd
__________________
pov Rodrigo:
Era un día como cualquier otro,me desperté por el sonido de la alarma.Abrí los ojos de apoco por la luz de el sol que venía de la ventana me daba por toda la cara,trate de levantarme como pude.
después de un rato me fui a bañar,me cambie,me cepille los dientes,y me fui al comedor donde estaban mis papás,me senté y mi mamá me dió el desayuno, empeze a comer pero pare cuando ví la mirada de mi mamá puesta en mi.C: que? -le dije,al ver cómo se sentaba al frente mío-
MC: mamá de carre//
PC: papá de carre//PC: tenemos que decirte algo..
C: no es malo,no?
MC: no,no es malo;Lo que queremos decirte hijo.. -vi cómo mis padres se miraron y despues me miraron a mí- esque nos vamos a ir de viaje.
C: y eso que tiene de malo?
La verdad es que no entendía,casi siempre se iban de viaje,a veces los acompañaba o me quedaba en la casa de mis abuelos. ()
PC: esque, tú no puedes ir con nosotros y tus abuelos no pueden cuidarte.
C: pero puedo quedarme solo en casa,yo ya soy maduro.
MC: Sabemos que eres maduro,pero.. no queremos dejarte solo.
C: y porque no puedo ir con ustedes?
MC: No tenemos plata para pagar otro boleto..
C: entonces?..
MC: Vamos a contratar una niñera -dijo mi mamá con una sonrisa leve.
C: Que?
No entendía nada literalmente,mis papas iban a contratar a una mina para que me cuide?? ()
PC: Tampoco para tanto solo serán 3 semanas-dijo lo más normal.
MC: Si -dijo dándole la razón a mi papá.
C: Está bien. -Dije y me levanté de la silla dirigiendo me a mi habitación.
MC: Nos vamos mañana -escuche la voz de mi mamá a lo lejos.
subí las escaleras y abrí las puerta de mi habitación,la cerré con llave y me tire a la cama,hoy no tuve clases,era sábado así que tenía todo el tiempo libre.
tenía ganas de hacer de todo,pero solo me quedé en mi habitación con el teléfono y jugando en la compu.Despues de un rato ya era de noche,no tenía hambre así que solo me tomé un té y me fui a mi habitación,me puse un shorts y una remera que me quedaba muy grande,(ese era mi pijama jsjjs).
•••
Me desperté,era raro porque todavía no había sonado la alarma,no le di importancia y me fui directo al baño,me bañe,me puse un pantalón ancho de color gris y un buso marrón claro,me cepille los dientes y salí de mi habitación.Me fui a la comedor y Vi a mis padres (estaban esperándome?).
MC: Buenos días mi amor -digo mi mamá dandome un abrazo y con una sonrisa leve.
C: -le correspondí el abrazo- Buenos días má.
ESTÁS LEYENDO
shorts +18 (rodrivan)
Randomleela capas te guste ~~~★★~~~ está historia no está echa para incomodar o ofender a nadie,solo es algo que me saltó en la mente y quise escribirlo. hay +18,si no te gustan estás cosas no lo leas o salta las. está historia sera...