Alguien Normal

23 2 3
                                    

Soy un simple humano que acaba de cumplir 20 años ayer, me planearon una fiesta sorpresa con mis amigos, me hizo muy feliz pero esa felicidad ya me abandonó y solo me queda los viejos y confiables foros de conspiraciones en Internet.

Desde niño empeze a creer en los aliens y todo eso así que como tenia acceso a Internet pues comencé a investigar en foros historias de cosas paranormales y de aliens a los 15 mis padres me llevaron a una convención de cosas paranormales y ahí también contaban historias  qué se escuchaban muy reales mientras yo estaba ahí mis papás fueron a hacer las compras y juro que fueron las 2 horas más cortas de mi vida fue increíble.

Cuando cumplí 18 años mis papás me regalaron un auto y me sentí muy emocionado pero ahora estoy mentalmente roto solo me hago preguntas si lo que hago esta bien o porque lo hago o porque no tome otra desicion en vez de tomar esa me cuestionó a cada rato si de verdad me gusta hacer lo que hago o no tal vez solo es un momento esquizofrenico más no lo se.

Mañana voy  a ir a practicar béisbol porque soy un vago y no quiero levantarme de mi cama ni para desayunar se me quitaron las ganas y además algo de ejercicio me sentará bien hoy solo me undire como el Titanic y el Submarino en las profundidades del mundo mágico al qué llamamos Internet cuando se me ocurra algo escribo.

Un Diario De Un Esquizofrenico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora