Nota de autor: Gracias gente de Wattpad y Youtube ya somos 400 en Youtube la verdad gracias 😁😁.
_________________________________Capítulo : Un Cambio Inesperado
La cuarta guerra ninja estaba en su apogeo, con el campo de batalla sumido en el caos y la destrucción. Naruto Uzumaki, rodeado de sus aliados, enfrentaba a sus enemigos con determinación. Sin embargo, en medio de la batalla, sus ojos se posaron en una figura que se destacaba entre los combatientes enemigos: Kaguya Ōtsutsuki.
A medida que sus miradas se encontraron, algo inexplicable ocurrió en el corazón de Naruto. Un sentimiento desconocido lo invadió, atrapándolo en una profunda conexión con su enemiga. A pesar de estar en medio del conflicto, su mente se llenó de preguntas y emociones contradictorias.
Los ataques seguían lanzándose a su alrededor, pero Naruto apenas era consciente de la lucha que lo rodeaba. Kaguya, la fuente de su distracción, también parecía afectada por la intensidad de su mirada. En ese momento, Naruto entendió que algo extraño estaba sucediendo, algo que no podía explicar racionalmente.
Sin embargo, su reverie fue interrumpida por un ataque enemigo repentino que lo hizo reaccionar instintivamente. Volviendo su atención a la batalla, Naruto luchó con renovada determinación, pero su mente seguía regresando a Kaguya.
A medida que la batalla avanzaba, Naruto encontró oportunidades para acercarse a Kaguya. Aunque estaban en lados opuestos de la guerra, sentía que había algo más en ella que no podía ignorar. A medida que intercambiaban miradas furtivas durante los enfrentamientos, Naruto comenzó a darse cuenta de que este sentimiento inexplicable era en realidad un enamoramiento a primera vista.
A medida que la guerra se prolongaba y el conflicto se intensificaba, Naruto enfrentó una encrucijada. ¿Debería seguir luchando contra Kaguya, la enemiga que había robado su corazón? O ¿debería seguir sus emociones y buscar una forma de cambiar su destino?
Finalmente, la decisión se hizo clara para Naruto. En medio de una feroz batalla, aprovechó un momento de distracción y se acercó a Kaguya. Con un gesto inesperado, extendió su mano hacia ella, ofreciéndole una oportunidad de escapar juntos de la violencia y el conflicto.
Kaguya, sorprendida por el gesto audaz de Naruto, vaciló por un momento. Sin embargo, al mirar en los ojos de Naruto, vio una sinceridad y determinación que la conmovieron. Tomando su mano, ambos huyeron del campo de batalla, dejando atrás la guerra y sus facciones en conflicto.
El camino que habían elegido era incierto, pero Naruto estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío con tal de estar con Kaguya. Había cambiado su destino y el de su amada enemiga, y juntos comenzaron una nueva aventura llena de desafíos, descubrimientos y un amor que desafiaría todas las probabilidades.
La huida de Naruto y Kaguya los llevó a un lugar que Naruto había oído hablar en historias de su infancia: Uzugakure, la tierra ancestral de los Uzumaki. Sin embargo, la devastación era aún más profunda de lo que había imaginado. Los edificios habían sido reducidos a escombros, y la aldea que alguna vez fue próspera estaba en ruinas, testigo silencioso de una gran tragedia.
Naruto y Kaguya miraron alrededor con pesar, conscientes de la magnitud de la tarea que tenían por delante. Aunque eran enemigos de antes, ahora compartían un objetivo común: reconstruir la aldea que una vez fue hogar de los Uzumaki y que había sido destruida por la misma guerra que los había exterminado.
Juntos, comenzaron a trabajar incansablemente para restaurar Uzugakure. Cada piedra que colocaban y cada muro que levantaban era un paso hacia la revitalización de la aldea. Con el tiempo, otros sobrevivientes de los Uzumaki se unieron a su causa, y el espíritu resiliente de su clan comenzó a renacer.