1

35 4 93
                                    



Pero para compensar la distancia, Nany propuso salir a cenar, cosa que Deni rechazó llamándole "aburrido" y le propuso ir al cine, así que Nany aceptó entusiasmado y se prepararon rápidamente, con toda la ilusión del mundo.

La ilusión no duró mucho porque, al entrar en el cine, Nany se encontró con una amiga de la infancia. Davina, ¿Quién no conocía a Davina? Davina era sinónimo de la palabra Hipócrita. Nunca se supo cómo Davina era tan cercana a Nany, parecía mentira. Ni siquiera la propia Deni encontraba algo agradable que decir de ella. Eran pocos los que la soportaban, así que todos estábamos del lado de Deni.

¡¡¡DAVIII!!! -gritó Nany desde lejos, corriendo hacia ella con los brazos abiertos.

¿Nany? -exclamó Davina mientras se abrazaban.

Deni se quedó incómoda en un rincón cerca de la entrada, observando el encuentro. Y así por lo menos diez minutos, hasta que se dirigió a la taquilla.

-Buenas noches, ¿qué desea ver?

-Hmmm, ¿Cuál es la película más interesante que tienen?

-Es Barbie, ¿le gustaría verla o elegir otra?

-Sí, esa. Dijo Deni con seguridad

-¿Seguro? Bueno, ¿Cuántas entradas? Deni giró a mirar a Nany, que parecía más que encantado con Davina, lo que sólo le hizo revolver el estómago.

-Sólo una, por favor.

Tomó el boleto de prisa y buscó la sala, sin molestarse en pasar por la cafetería, pues sabía que no pagaría tanto por comer ella sola. Simplemente buscó un asiento cómodo donde pasar hora y media pensando en todo menos en la película.

Y así fue, la película terminó y Deni apenas recordaba el nombre. Al salir de la sala, trató de que nadie se percatara de que buscaba a alguien. Juro que miro y busco por todas partes pero no logro encontrar a su mejor amigo. -¿Dónde lo habrá llevado esa zorra? Desesperada y llena de rabia, se dirigió al coche para volver a casa.

...

Pov Nany

Nose como o cuando pasó el tiempo pero apenas me daba cuenta de qué estaba en un bar muy lejos de aquel cine en el que debería haber estado acompañando a mi mejor amiga. Estaba muy bebido, la cabeza me daba vueltas, el olor a tabaco inundaba la pequeña habitación en la que estábamos y la gran cantidad de botellas eran imposibles de ignorar. No recuerdo nada de lo que pasó ni de lo que me hizo Davi, pero lo que sea que me había hecho me asqueaba. Estaba tumbado en un sofá y delante de mí, Davina y un hombre haciendo de las suyas.

Me arreglé un poco con la cámara del móvil e intenté contactar a Deni, pero no tenía servicio.

Salí rápidamente de la pequeña habitación sólo para sentir todos los ojos clavados en mí, no había sensación más incómoda que estar rodeado de tantos hombres mayores, embriagados y sudados .

Y ni hablar de lo incómodo que fue pedir un conductor que me llevara a casa.

De camino a casa no pensaba en otra cosa que en las disculpas que tendría que decirle a Deni. Lo recité durante todo el camino , e incluso escribí un párrafo de lo que le diría en el móvil. Oré para que me perdonara o al menos me abriera la puerta y me dejase verle la cara.

Y finalmente llegué a su casa sin ninguna esperanza.

Apenas me paré frente a la puerta y Deni la abrió, espantándome.

-Miren quien apareció. Dijo y se alejó de la entrada, dejándome a cargo de cerrar la casa.

-Pensaba que tenías las cosas claras, pero carajo, me equivoqué. Me gritó

-Será mejor que cierres la puerta y me mires. No tienes ni idea de la vergüenza que me hiciste pasar. Quiero decir, en serio, ¿dejarme por esa idiota? Pensé que tenías mejor gusto. Pero, bueno, no me sorprende. Tú y tus aventuras se están convirtiendo en un hábito.

-Oye, de verdad quiero que sepas que no quise dejarte colgada, fue inesperado. Davi me drogó sin que yo lo supiera, y sé que suena difícil de creer, para mí fue igual de desconcertante.

-Nany. Entiendo. Vete a casa a descansar, toma mi coche.
Dijo con la cara más gris que he visto en mi vida, no la conocía.

Cerré la puerta y pude oír el móvil de Deni sonando. Ya me había imaginado que les había contado a las chicas lo sucedido.

-La he cagado, seguro que sí.


Primer cap!!! 🙈🙈 Yo misma me emocione.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fuckdelionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora