Narra Anna
7:20 pm. Me levanté como todos los días pero me dolía la cabeza y no me acordaba de nada anoche fui a una fiesta y es de lo único que me acuerdo, mi teléfono empieza a bribrar lo agarro entre dormida era mi amiga Elena.
-hola linda como amaneciste anoche no paraba de tomar - dijo ella enserio como iba a tomar tanto?
-hola ele amanecí pésimo enserio tomé demasiado-dije entre dormida
-ay linda tu tomaste demasiado, mejor te hablo más tarde y te das un baño
¿okey?- no puedo creer como me lee la mente
-okey adiós- terminó la llamada,mi amiga se preocupa mucho por mi.8:00pm me metí a bañar para despertar mejor después de bañarme me puse algo simple.
la verdad no me gustaba usar ropa muy ajustada pero para ocasiones especiales la ropa ajustada es muy buena.
-hija baja a desallunar- escuche como mi padre me llamaba entonces baje.
-hola papi como amaneciste?- dije yo bajando las escaleras.
-muy bien y t- se detuvo un rato- ve a cambiar te eso ahora no creas que voy a dejar que veas a un mafioso a si- me miro de arriba a abajo
-como que ver a un mafioso, aparte para que tenemos que ir- dije yo asiendo puchero
- no me hagas repetirlo de nuevo y ve a aser los que te dije- alparese alguien se levantó de malas.
-per-no me dejó terminar y no me gusta que no me dejen decir lo que quiero.
-nada de peros tu te cambias ahora y sin más preguntas- subir las escaleras enojada y entre al cuarto.
Me coloqué un vestido negro que marcaba mis caderas la verdad se veía bien.
-anna apueste que se nos acaba el tiempo y a el señor kaulitz no le gusta perder tiempo- yo baje rápido las escaleras.
-y así estoy presentable para el señor kaulitz- dije sarcástica dando nunca vuelta
-ja.ja.ja apurate que nos vamos- yo solo rei y me subí al auto
()
Paso el tiempo y por fin llegamos a donde estaría el "señor kaulitz " mi papá se bajó y yo como siempre atrás de él caminamos hasta una mesa donde estaba un hombre con trenzas negras pantalones negros polera negra y por supuesto Poleron negro.
-hola señor kaulitz como se encuentra en esta noche tan hermosa- dijo mi padre.
-no más hermosa que su acompañante señor Eric- dijo este asiendo una seña para que mi papá se siente
-de echo ella es mi hija señor -dijo mi padre.
-y supongo... que por ella estoy aquí ¿no?-como que por mi esta aquí que raro¡!¡
- hija podrías irte al auto porfavor- pero como quiere que me valla al auto si ban a hablar de mi osea.
-pe- mi padre me miró mal y no pude terminar- esta bien padre- dije llo mientras le Asia un gesto con la mano al señor kaulitz y el me lo respondió.
Me fui al auto y noté que no estaba el chófer cuando entré noté que este no era mi auto derepente siento como los seguros de las puertas se bajan mire al restaurante y el de trenzas me estaba mirando serio y noté que tenía la llave abajo de la mesa saque el arma que tenía debajo del vestido disparé a la ventana del frente y la bala rebotó me agache para que no me pegara y ay paro de rebotar
Narra tom
Este hijo de puta me tiene que pagar de alguna manera me ofreció a su hija que clase de padre ofrese a su hija pero... y si esta buena talvez./)
Estábamos conversando del tema mientras veía cómo su hija trataba de salir de mi auto sabía que este imbecil no me iba a dar a su hija.
- señor kaulitz no puedo darle a mi hija ella es lo único que me queda- y amigo que me im.por.ta
-si sabe mejor no me pague y listo dejamos todo así- obviamente estaba mintiendo porque me llevaría a su hija de igual forma
-muchas grasias señor kaulitz que bueno que usted me pueda comprender se lo agradezco- yo solo sonreí, su padre le había quitado el teléfono y yo se lo robe le envie un mensaje que decía"padre ya estoy en casa me fui antes espero no te molestes"
- ho parese que mi hija ya se fue, bueno señor kaulitz me retiro adiós- dijo y se dio la vuelta, que hijo de puta
-adios-dije sin darle importancia
Cuando entre al auto no la sabia visto así que pensé que estaba dormida. Pero sentí algo en mi cuello... ERA UN ARMA.
-dejame salir de aquí hijo de puta- yo solo me reí hasta que sentí que iba a tirar de él gatillo le arrebate el arma y le pegué en la parte de atrás del cuello. Se quedó dormida enseguida tire el arma por la ventana. Le tengo que comprar ropa a esa estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mafiosos
РазноеTu padre es un mafioso muy temido por las calles y iso un trato con el más grande mafioso Tom kaulitz, y te tomo como paga