Primer Viernes

370 38 2
                                    

“¡Todos nos están mirando!”

Después de que saliera la Bizarrap sessions #55 de Peso Pluma, que fue éxito, Gonzalo se encontraba en su estudio planeando la próxima sesión mientras iba divagando en sus pensamientos empezó a recordar cómo fue el proceso de grabación para la sessions de Peso Pluma.

Recordó a Hassan, le agrado desde que se conocieron en el EDC 2023 junto a Marshmello, el mexicano tenía un gran carisma que lo hacía entrar en confianza al instante, además, tenia la sonrisa más hermosa que jamás había visto.

Poco después de grabar la sesión se animó de invitarlo a salir dejando de lado su profesionalismo, solo serían Gonzalo y Hassan sin su equipo tras ellos vigilando constantemente, el joven de lunares acepto junto a esa sonrisa que tanto le gustaba.

Su cita fue algo sencillo al contrario de lo que muchos pensarían, Gonzalo decidió que lo mejor seria no destacar para poder pasar un momento agradable sin preocuparse por los paparazzi, la comida y la bebida paso a segundo plano cuando comenzaron a hablar, concentrándose en la persona que tenían en frente.

Después de la maravillosa cita siguieron hablando por mensaje cada vez más seguido, no fue mucho tiempo después que Gonzalo se dio cuenta que lo que estaba sintiendo por su nuevo “amigo” sobrepasaba ese sentimiento de amistad y estaba, casi, seguro que Hassan sentía lo mismo por el, pues, los coqueteos que se mostraban no pasaban desapercibidos.

| |

Hassan se encontraba en su habitación de hotel hace unas horas terminó su última presentación por un largo tiempo y aunque podría utilizar esos días de descanso que tenía mejor se dedicó a escribir un par de nuevas canciones, estaba inspirado por un sentimiento que comenzaba a surgir de su corazón.

La vibración de su celular lo saco de su concentración con algo de pereza tomo el aparato, la verdad no quería interrupciones en este momento pero la emoción llegó a el cuando en la pantalla vio de quién se trataba

- Eu Hassan como has estado?

- Gonzalo, todo bien apa aquí andaba componiendo –

- Oh entonces te interrumpí

- No, no, no te preocupes tu no eres ninguna molestia – dijo mostrándole una sonrisa

- Sabes daré un show cerca de México y nuevo me preguntaba si quería ser parte del show como mi invitado de honor – mencionó un poco nervioso de que no aceptará.

Tenía que admitir que eso le tomo por sorpresa pero la oportunidad de ver nuevamente a Gonzalo en persona y verlo brillar en el escenario era algo que no podía rechazar.

- Claro que sí! Compa tú dices dónde y yo en cinco estoy ahí

- Me alegra mucho que aceptaras, mira el lugar es en…

| |

En día de la presentación de Bizarrap junto a su invitado Peso Pluma fue algo que los medios y sus fans no olvidarán.

Al inicio todo el show se dio como de costumbre la gente emocionada, Bizarrap en el escenario, las luces y la música combinaban a la perfección, hasta que salió Peso Pluma al escenario la gente comenzó a gritar emociona mientras saltaban en su sitio.

Ambos artista tenían muy buena química en el escenario prendiendo al público al máximo, y cuando la presentación llegaba a su final paso lo más sorprendente de la noche.

- Gracias mi gente, de verdad que estoy muy agradecido con todos y su gran apoyo sin ustedes todo esto no sería posible – comenzó a hablar Gonzalo – y como ustedes significan mucho para mí quiero que sean los primero en enterarse acerca de lo mejor que me ha pasado en la vida –

Camino con dirección a Hassan hasta quedar frente a el, entonces puso una mano en la cintura del más alto y la otra detrás de su cabeza para seguidamente besarlo de forma lenta y romántica.

El grito del público se oyó a lo lejos, mientras ambos, mexicano y argentino, quedaban absortos en su burbuja del momento.

- ¡Todos nos están viendo! – Hassan menciono algo sonrojado

- Se que no te dije nada pero de verdad que quería decirle a todo el mundo lo mucho que me gustas flaco, tu sonrisa, tus lunares cada centímetro tuyo me vuelve loco

Y como si un beso no fuera suficiente Hassan tomo la cabeza de Gonzalo con ambas manos para darle un nuevo beso, mientras las luces se apagaban y el show se dio por terminado.


Viernes de BizaPluma (BZPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora