Segundo Viernes

284 35 0
                                    

“Creo que el me daría el mundo entero si se lo pidiera, por alguna razón eso me aterra”

Hassan Emilio Kabande Laija, mayormente conocido pro ser la imagen principal del proyecto musical “Peso Pluma” como se denomino el junto a sus amigos, se volvió uno de los mayores exponentes musicales de México llevando el nombre del país en alto, algunas de sus canciones eran algo polémicas, ya que, hablaban de temas como las droga o hasta figuras conocidas en el mundo del Narcotráfico.

Por esa razón fue inevitable que pasará desapercibido por el bajo mundo, al ser las drogas algo recurrente en su discografía llamo la atención de varios carteles que manejaban el comercio ilegal de dicha sustancia, atrayendo especialmente la atención de él.

| |

Gonzalo Julián Conde, era uno de los altos mandos que manejaba el trafico de sustancias ilegales en Argentina conocido ser alguien tranquilo respecto a esos temas, pero, si llegabas a meterte en su territorio o lo que el consideraba como suyo no tendría la más mínima piedad contigo.

Fue un día tranquilo cuando Gonzalo decidió quedarse en su mansión mientras escuchaba los últimos lanzamientos del mes, pocos sabían que uno de sus pasatiempos favoritos era la música ya sea escucharla o componer, estuvo ocupado esos días y ahora podría disfrutar sin interrupciones.

“Ella baila sola” la canción más famosa que se reproducía en todo lado ya la había escuchado antes y le gustó bastante, pero no fue hasta ahora que vio el vídeo oficial, entonces lo vio en el vídeo apareció el de forma casi hipnótica lo atrapó por completo, el chico más alto con lunares como estrella en el cielo lo enamoro al instante. 

No fue difícil ubicarlo, Peso Pluma pronto saco su nuevo álbum y con ello inicio una gira por USA y otros países, así que compro varias entradas para verlo actuar casi todos los días que se presentaba en diferentes sitios, podría parecer obsesivo, y lo era, pero estaba realmente encantado con el cantante.

Lo conoció personalmente en una fiesta privada después de su presentación, en cuanto lo vio en persona confirmo lo que ya sospechaba, era aún más hermoso en persona, carismático, encantador y no te aburrías con el. Decidió tomar la iniciativa yendo directamente hacia él.

| |

Hassan decidía que ponerse para la fiesta de esa noche ya iba un poco tarde, realmente se encontraba algo cansado después de su presentación, aún así reunió todos sus ánimos para dar lo mejor de si mismo en cada escenario que pisaba.

No pasó mucho para que comenzará a sentirse más cansado, la fiesta fue casi igual a las que siempre asistió música alta, coqueteos, bailes y ciertos polvos mágicos. Algo bastante común en su medio el sabía que por la música que hacía era inevitable tener una relación con el mundo de lo ilegal.

Salió hacia una azotea para tomar aire fresco, el ambiento lo sofocaba, por prender un cigarrillo no pudo notar que una persona iba tras el, que lo había estado observando desde que llevo al lugar.

- Porque la estrella principal no se encuentra en su fiesta? –
Giro con rapidez, pensó que estaba solo.

- Eh tranquilo, te romperás el cuello, hermoso – el hombre frente a el era bastante atractivo, con un acento que reconoció al instante

- Me sorprendiste wey casi se me sale el alma – se puso la mano al pecho como señal de alivio

- Perdón pibe no quería asustarte – sonrió – como te decía ¿Qué haces aquí solo? –

- Solo quería tomar aire – decidió ser sincero

- Si te parece que la fiesta es “agobiante” – hizo la señal de las comillas- podemos escaparnos, hay un sitio muy bello cerca de acá, además, seríamos solo tu y yo ¿Qué decís? – le dedicó una coqueta mirada

Sabía a que se refería el hombre desconocido, podría negarse y volver a la fiesta o podría arriesgarse e ir con el desconocido, si, pero atractivo hombre frente a el, decidió la opción menos aburrida y fue con el. Ese fue el comienzo de una nueva forma de vida que jamás dejaría.

| |

Mienta pasaban los días se fueron conociendo de a poco, al cabo de unos meses iniciaron una relación, es verdad que tuvieron algunos conflictos al inicio pero eso solo los ayudo a mejorar entre ellos.

También es cierto que cuando Hassan se entero quien era relame te Gonzalo, sintió miedo por involucrarse más en el bajo mundo, pese a eso no se alejo de él, Julián sabía perfectamente como hacerlo sentir seguro y en confianza.
- Y darás a conocer tu relación a los medios? Compa – Hablo Erick, su amigo

- Nose wey, es que mira si se enteran que ando con un peso pesado de un cartel extranjero, quien sabe que puede pasar apa- hablo algo preocupado

- De por sí te digo que los mero mero ya deben saber eso, las noticias ahí vuelan – dijo mientras caminaba hacia Hassan – Pero estoy seguro que Gonzalo te protegería de cualquier cosa, se que lo traes bien enamorado- le sonrió

- Eso es verdad, cada día me lo demuestra, es más, creo que el me daría el mundo entero si se lo pidiera, por alguna razón eso me aterra – volteo hacia Erick

No es que tuviera miedo de Gonzalo, para nada, tenía miedo de lo que sería capaz de hacer solo por el, o que se pusiera el en peligro para protegerlo. Eso sería algo que averiguaría con el tiempo, pero esperaba quedarse con la duda por mucho.

| |

Pasaron un par de años hasta que su relación se hizo pública por un descuido que fue asquerosamente aprovechado por un paparazzi, pensó que la sociedad, fans y hasta el público común reaccionarían en contra suyo, no fue así.

Al contrario fue una reacción algo desapercibida, no hubo un gran acoso ni mucho revuelo en la redes sociales, eso lo hizo sentirse mas aliviado, quizás exagero un poco cuando pensó en lo que pasaría si hacía pública si relación.

En cuanto a los carteles o jefe que manejaban el mercado de sustancia ilegales ni siquiera hubo un solo indicio sobre ellos, creyó entonces que lo mejor seria despreocuparse y disfrutar junto al amor de su vida, después de todo el sabia que Gonzalo no dejaría que le pasase algo peligroso, así se el daría todo de si para proteger a hombre “desconocido” que conoció esa noche y cambio su vida para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viernes de BizaPluma (BZPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora