Hoy había sido un día terrible para el chico pelirrojo, parecía que todos los villanos se habían puesto de acuerdo para atacar el mismo día, apenas terminaba con uno, otro aparecía, estaba frustrado y exhausto, las batallas qué había tenido lo habían dejado muy herido y lo único que quería era descansar.
Se dirigía a paso lento a su departamento, ya estaba vestido como civil porque realmente no quería usar su super velocidad, o más bien, no podía. Cuando finalmente llegó al edificio suspiró desganado, se apresuró a llegar a su apartamento y justo cuando llegó notó algo que logró llamar su atención.
Frente a su puerta había un ramo de lilas y una carta, miró esto con mucha confusión y algo de desconfianza, se acercó lentamente y se arrodilló para poder tomar aquellos objetos, primero tomo el ramo y lo miró a detalle esperando que sea una especie de trampa, sin embargo después de inspeccionarlo por un rato no notó nada raro, así que asumió que era un ramo común y corriente, luego se apresuró a tomar la carta. Era una carta con una pegatina de corazón y en el sobre estaba escrito "Para el chico de ojos de estrella".
Al leer esto quedo muy extrañado, pero curiosamente sus mejillas se tornaron de un leve tono rosado, la curiosidad le ganó y decidió abrir la carta, estaba escrita con la letra más linda que jamás haya visto, su trazo era limpió y elegante, cosa que llamó la atención de Kid Flash. No tardó mucho tiempo en empezar a leer.
"Para el chico de ojos de estrella...
Ok... ¿Cómo empezar esto? No lo sé, vamos, ni siquiera sé cuando es que empecé a tener estos sentimientos tan extraños por ti, cada que te veo siento mi corazón acelerarse, sintiendo como si se fuera a salir en cualquier momento, me haces sentir feliz.
Todo de ti es lindo, desde tu hermosa sonrisa que podría hipnotizar a cualquiera, hasta tus lindas pecas. Pero definitivamente lo que más me gusta de ti... Son tus ojos, me gusta ver que en ellos se reflejan todas las emociones que sientes, como tienen un encantador brillo cuando estás feliz o como muestran comprensión cuando tratas de animar a alguien.
En algunas culturas los ojos son considerados la ventana al alma, yo creo que tienen razón, eso explicaría porque tus ojos son tan bellos, como un par de estrellas, por eso te digo chico de ojos de estrella, suena bobo lo sé, pero en serio, todo de ti me encanta. Sé que esto es extraño pero, quiero que sepas lo que ocasionas en mí, quiero que sepas, lo encantador qué eres...
Con cariño, tu admirador secreto. (lo sé muy cliché, pero no soy capaz de decirte todo esto de frente)."
Nos volveremos a encontrar, chico de ojos de estrella."
Leía cada palabra con genuina fascinación, no pudo evitar sentirse bien después de todo lo que leyó, y a pesar de su desastroso día, una sonrisa apareció en su rostro.
Continuará :]
¡Nos leemos luego!
¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
¡Por mi Amado! (Birdflash)
Fanfiction¡Au Ttg! "¿Sabes? Tus ojos me recuerdan a un par de estrellas, me gusta saber que con tan solo verlos no solo iluminas mis noches, sino que también mis días." El pelirrojo leía esto totalmente desconcertado, era la quinta carta que recibía este mes...