01

96 10 2
                                    

Camarón que se duerme ...

Era algo vergonzoso en pensar la razón por la cual se encontraba en ese lugar pero no podía evitarlo; pues claro, era de los pocos chicos en las butacas en comparación al séquito de colegialas que estaban ahí con la única finalidad de ver a los integrantes de la banda escolar.

La banda siempre se había caracterizado por tener a estudiantes bastante atractivos -casi tanto como los del equipo de Básquet - sin embargo aquel pálido solo permanecía ahí para poder ver a Kim TaeHyung, uno de los integrantes más recientes de la linea de los que tocaban el trombón.

YoonGi admite que siempre tuvo un gusto por la banda, aunque nunca se animó a participar a pesar de dominar bastantes instrumentos musicales; es por ello que de vez en cuando pasaba por el auditorio, donde se aprendían las nuevas composiciones del maestro de música, y se quedaba en silencio detrás de la puerta para escuchar.

Es curioso pensar en lo estudiados que tenía a cada uno de los integrantes de la banda; es por ello que después de un par de semanas de no haber pasado por allí se dió cuenta rápidamente que había una cabeza demás en el equipo.

Menudo, castaño, aunque un poco despejado y con ojos oscuros. Era demasiado competitivo y perfeccionista. No le costó en lo absoluto integrarse, armonizaba muy bien con el resto y se notaba que había estado practicando con el instrumento hacia un tiempo. Le pareció curioso al instante además de llamarle la atención más de lo que le gustara admitir; así que prefirió pensar que era algo parecido a la admiración hasta que se dió cuenta que ponía mucho más tenso de lo normal al solo ocupar el mismo espacio con Kim.

Desde entonces sabe una cantidad ridícula de cosas acerca del castaño, lo mira inconscientemente cada vez que se acerca y en momentos como este se queda solo para mirarlo practicar. YoonGi sabía que esto se había convertido en algo platónico pero no estaba preparado para afrontarlo y es por ello que no se había atrevido a contárselo a nadie. Si lo pensaba era mejor así.

El día de hoy se había sentado en las butacas más alejadas del estrado que había encontrado para encontrar también un poco del paz del terrible día que había tenido debido al curso menos preferido del pálido, el profesor era un tonto al no haber considerado nisiquiera medio punto de aquella argumentación, pero no había remedio. Al menos podría encontrar algo de buen humor al solo verlo practicar un momento.

- Amigo, al fin te encuentro , ¿Dónde estabas?. - maldición, había olvidado los planes de la tarde en la casa de Hoseok.

- HoSeok, ah, lo olvidé, estaba con un poco de mal humor y simplemente lo olvidé. - recogió las pocas cosas que había sacado de su mochila y estaba a punto de irse pero - Seok, ¿dónde está NamJoon? - en realidad era un poco extraño que no estuvieran los dos juntos si el plan era de los tres.

- Oh, sí, está con su juego del mes ,tú sabes cómo es él. Esta vez está ligando con alguien de la banda.

- No pierde el tiempo, ¿no? - lo dijo riendo, pero esta se desvaneció cuando volteo a ver a quien le hablaba NamJoon, su amigo. - ¿no crees que agarraron confianza demasiado rápido?

- YoonGi de qué hablas, están en algo hace casi un mes.

¿Hace casi un mes?

¿Cómo no se había dado cuenta hasta ahora? ¿Cómo podía saber hasta su serie favorita pero no pudo saber que ya salía con alguien? ¿Por qué no había sospechado que era su mejor amigo?

Se comenzó a sentir jodidamente mal pero prefería guardar silencio, tal vez para sentirse mejor luego se lo cuente a JiMin o quien sabe qué estupidez se le ocurra hacer.

- ¿Sabes? Necesito ir al baño, búscame ahí cuando debamos irnos, ya sabes, cuando NamJoon termine con el chico.

Agarró sus cosas y mientras buscaba el baño porque sentía que no podía pensar claramente.

Claro que no solo sus oportunidades con Kim eran nulas, además de ello tenía que soportar la idea de que ahora estaba saliendo con su amigo que colecciona parejas como deporte. La peor parte era saber que a pesar de ello no se atrevería siquiera a dirigirle la palabra, el solo saber eso le hace odiarse.

No había nada que hacer ahora, de todas maneras en algún momento podría superarlo ¿Verdad?

- Ugh, YoonGi estás jugando pésimo, ¿Qué te sucede?
- No sé, amigo, tal vez solo estoy algo cansado.
- Hasta parece que te bajaron la novia.
- Cállate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«On My Heart» | YoonTae (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora