HD
Ese día decidí invitar a Dream a dónde está el lugar de los diosoes, claramente no quería que XD se diera cuenta así que lo lleve durante la tarde ya que XD siempre salía a esa hora.
Dream y yo estábamos en mi cuarto platicando, cuando de la nada se escucharon unas voces.
Dream y yo nos callamos y identificamos las voces.
Nuestras caras se pusieron pálidas, Dream sabía porque yo me ponía haci pero yo no sabía porque Dream se ponía así.
-que pasa?-Susurre
-la otra vos es de... George...-
-QUE?-Susurre
-si...-
-hay no!-
Es ese momento XD abrió la puerta de mi cuarto, no le dio tiempo a Dream a esconderse, así que se quedo hay congelado.G- DREAM!?-
D- Hola gogy!- saludo
G- que haces aquí?- pregunto
D- lo mismo me preguntó yo!-
Se vieron fijamente y yo me solté a reír
H- HD mucho gusto George!- saludé a George
G- oh! Hola tu debes ser HD no?-
H- ese mismo!, Dream me a hablado mucho sobre ti!- le dije y solo note como Dream se puso todo rojo.
D- okey estás hablando demasiado bambi- se burló
H-... Cómo me dijiste?-
D- Bambi!- me volteo a ver y comenzó a reír, yo tomé una de las almohadas de mi cama y lo empeze a golpear.
D-ya! Jajajjaa! Ja per- pff jajajaj ya perdón HD!-
Le dejé de pegar y dream se dejó de reír, también se seco unas cuantas lágrimas de la risa.
X- que esta pasando aquí eh HD?... Que hace Dream aquí?-
Pregunto XD
D- yo me preguntó que hace gogy aquí!- dijo Dream
X- el es mi mejor amigo -
H- bueno listo hay tienes tu respuesta- le dije- Dream también es mi mejor amigo- le dedique una sonrisa burlona
D- agradece que eres un dios y no te puedo matar- dijo dream
X- eso sería al revés-
Los dos se vieron de una forma horrible.
H.- bueno... No pelen si?- le dije a Dream- vamos!! Te tengo que mostrar las nuevas cosas que me compré!!!-
Le dije feliz a Dream, el solo sonrió y asintió.
X- sigue y veamos cómo te va!-
Dream lo ignoro y George se rió un poco, pero, en ese momento me cayó el veinte de porque demonios estaba XD ahí.
A el le molestaba estar en el mismo espacio que yo, le molesta el simple echo de estar en mi cuarto o cerca de mi...
Así que ..
¿que hacía ahí?Me atreví a preguntar
H.- que haces aquí por cierto?- le pregunté a XD quien me voltio a ver y luego a George, una sonrisa se escapó de su voca al ver a George.
Te dolió...X.- Quería pedirte si le podías hacer una ropa a George lo más rápido que puedas...- dijo sonriendo y luego me vio- que se vea lindo y sofisticado... Ya sabes, tu chasqueas tus dedos y listo.- dijo aún sonriendo...
Esa sonrisa no es para ti
H.-oh... claro!- sonreí y chasque mis dedos, le cree una vestimenta linda y sofisticada.
Tenía una capa roja, parecida a la mía, y decidí que sus lentes fueran en la parte de arriba.
Algo sencillo pero muy lindo y a George le gustó...
Y dream se quedó con la boca abierta, luego me voltio a ver a mi y luego a George.
D.- no sabía que lo podían hacer más precioso de lo que ya era...- dijo con una sonrisa, yo en reí un poco y George se puso completamente rojo, luego de el dream- dime qué no lo dije y lo pensé...-
H.- lo dijiste cariño!~- le dije y dream se tapo la cara, vi como XD y George hicieron una expresión de disgusto hacia como le dije a dream pero eso no me importo y yo me solté a reír, tanto que me tuve que tapar la cara- deberías de ver tu cara jajajajajaja!!!- me reía como loco.
Dream era con el único con el que realmente me podía desenvolver libremente...
Al final del día...
Mori solo con 18...
No viví mi vida.
Y poder actuar como un niño pequeño o un chico de mi edad era magnífico.D.- cállate Bambi!-
H.-dream!- me levanté y lo golpee un poco el río y luego me abrazo, la diferencia de altura era mucha, yo le llegaba apenas al hombro.
D.- ya mi bello Bambi...- se rió y yo lo golpee.
George se rió y solo negó un par de veces, pero no en signo de desapruebo, si no en signo de risa.
Pero como siempre...
X.- deja de actuar como un niño HD...- dijo dream.
Es un idiota! Admítelo!
D.- el puede actuar como el quiera.- me defendió dream
H.- basta dream...- dije poniéndome un poco serio, pero no por el, por XD, ya que no quería que dream tuviera problemas.
ESTÁS LEYENDO
Me Odias?
Romanceesta historia es de Dnf dioses (XD y HD) así que bueno -.- Espero y les guste