Asi comenzó todo...

176 10 0
                                    

Seungmin era un chico dulce e inocente, o al menos eso era lo que creian los demás. Seung estaba enamorado de su mejor amigo Hyunjin, pero el sabia que nunca iban a poder estar juntos, ya que Hyunjin estaba con Felix y ellos se amaban mucho, entonces de dio por vencido. El siempre los veia muy felices y casi siempre que salian juntos quedaba de mal terció, es por eso preferia quedarse en su casa jugando video juegos a que salir con ellos.
Un dia salieron los tres a tomar un helado, Seungmin se sentia incómodo y eso alguien lo notó, mientras el miraba con tristeza como se besaban sus dos amigos un chico se sento a su lado.

X:- Hola pequeño, ¿cómo te llamas? - le pregunta a Seung un chico con el cabello teñido de un azul marino, no tan alto, pero robusto.

- ¿Hola? - dice Seung algo confundido - ¿quién eres?

X:- Yo pregunte primero lindo.

- Me llamo Seungmin, ¿y tú?

- Un gusto Seungmin, soy Christofer, pero para ti soy Chan - le guiño el ojo al menor.

- Un gusto Christofer - le da la mano.

- Claro pequeño - le corresponde el saludo y sonrie.

Hyunjin presencio toda esa escena, y no pudo no mirar mal al chico extraño que hablaba con seung, pero a este no le importo, solo le importaba el chico lindo que tenia enfrente.

- Oye lindo, ¿Me pasas tu número? - le entrega su teléfono.

- Oh si claro - agarra el teléfono del mayor - listo ese es - se lo devuelve.

- Ahora tendre manera de comunicarme con un príncipe como tu.

- ¿Principe? ¿Yo? - se sonroja.

- Si tu lindo.

- Oigan no quisiera interrumpir este momento, pero minnie tenemos que irnos.

- Oh esta bien Lix - se levanta de su lugar - nos vemos Chan.

- Hasta pronto lindo, cuídate.

- Tu igual.

(...)

Un rato después Seung llega a su casa y ve que en su teléfono tiene dos mensajes, cuando los abre ve que son del chico lindo que conoció en la heladeria.

#𝗠𝗘𝗡𝗦𝗔𝗝𝗘𝗦:
*𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻*

_Hola pequeño 👋🏻

_Soy yo, Chan😘

                                       Hola Chan_

_Llegaste bien a tu casa lindo 🥰

                          Si llegué bien, tu?_

_Me alegro pequeño 🥰

_Yo igual llegue bien 👍

                        Me alegro también_

Después de un rato hablar, el menor se dio cuenta de la hora y era demaciado tarde, este se le había olvidado de que al otro dia tenia que ir a la escuela y levantarse temprano.

#𝗠𝗘𝗡𝗦𝗔𝗝𝗘𝗦:
*𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻*

               Oye Chan ya es muy 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾
                                  debo dormirme_

_Oh claro pequeño

_Yo igual

_Descansa pequeño🥰

_Sueña con los angelitos 😘

                       Gracias Chan, tu igual_

Seung dejo su teléfono sobre su mesa de luz y decidió dormirse.

━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━

𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝗄𝗂𝖻𝖺𝗂𝖻𝗂𝗌, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈.
𝖭𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗆𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖺́𝖼𝗍𝗂𝖼𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒.
𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗇 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈.

𝖡𝗒𝖾 𝖻𝗒𝖾, 𝖻𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌 😘😘

¿Por qué eres tan tierno? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora