Narra Christopher
Volví a la sala, vaya, lenguaje, que bonita materia, no? La última del día, por suerte, supongo.
El Gabriel no volvió, pedí permiso para ir al baño, no me lo dieron, insistí, como él lo hace y al fin me dieron permiso para ir, no era por ganas, quería ver si el Gabriel está bien...
Narra Gabriel
Ahora nos toca lenguaje, decidí no volver, no los quiero ver mirándome fijamente con su cara de lastima o a la Ángela susurrando en mi oído que pasó o si estoy bien, no quiero estar con ellos, son tan molestos, al menos la Ángela me deja tranquilo cuando lo necesito.
Narra Christopher
Ya llegué a los baños, disimulé un poco y no hice ningún ruido para no crear algún ambiente raro en el baño, vi hacía el baño en el que se había metido el Gabriel, parece que seguía ahí, aunque fue raro, pasé un papel por debajo de la puerta que decía "Estás bien?" Supongo que lo vió, claro "supongo" lo agarro, lo hizo una bola de papel y lo tiró por arriba de la puerta, definitivamente, es el Gabriel, te imaginas y no era?
Narra Gabriel
Enserio? Nunca se cansa? Hasta en el baño molesta! Claro que no hago nada aquí por ahora, Agh! Que me deje tranquilo! Siempre es lo mismo, le voy a decir a su polola!