Clones.

4 0 0
                                    

-!Buenos dias Sam! ¿ lo de siempre? -

Pregunto una sonriente Naomi, clon n°1234. Con apariencia japonesa, esterilizada al antojo de su antiguo creador, la anciana Kay.

-Si Naomi.

No sabia porque la vieja, la cual murió hace tiempo, y que en paz descance puso la ley que los clones de las hembras de un antiguo planeta llamado tierra debería ser perfectas. Hoy estas hembras nos pasan en numero haciendo que los grande gobernantes tengan bajo su poder a mas de diez para procrear.
Creo que eso se dio a lo que paso hace 65 millones de años atrás.

La historia cuenta que en ese tiempo, nuestra especie, la cual iba formada de tres tipos de Draconianos. Machos, Hembras y los completos. Tuvieron que dejar su planeta por motivos misteriosos. Subieron a sus naves y surcaron  el universo por completo.  Buscaban un planeta joven para el cual poblar, reproducirse y vivir.

La cuestión en si, venia de maravilla hasta el punto donde localizaron un joven planeta del cual poca información tenian.  El plan debía perfecto hasta que  un grupo de naves Reptilianas atacaron nuestras naves y casi llevan a la estinxion nuestra especie.
De nuestras tres naves, solo una sobrevivió. En ella, únicamente iban los Completos. Draconianos  con orgsno masculino pero von caras de mujere. Cabe destacar que eramos los menos afortunados entre mi especie, por ese motivo nos mandaron a todos en una sola nave con la capacidad axcedida.  Eramos los débiles pero fuimos los únicos en sobrevivir.

Sobrevivimos porque tomamos la devoción de huir de aquel planeta. Continuaron navegando por los cielos hasta que, veinte años mas tarde, encontramos este planeta en formación. Al llegar se dieron cuenta de que solo habían Draconianos Completos y no incompletos como en las otras naves.
Nos vimos solos, en un planeta desconocido y sin posibilidad de reproducción para que nuestra especie se formara de forma adecuada.

Les tomo a los primeros cincuenta años levantar una pequeña cuidad para poder establecerse. Y, otros 500 años lograr Clonar la primera Hembra. En un primer momento no podíamos por los factores primarios, y estos eran nuestra propia clonacion. Iguales y diferentes a la misma vez. Usaron la información genética de todos los sobrevivientes para mesclalas en los clones y así crear Completos sin mismo rostro. Cuando esta misión estuvo completada y vieron los primeros mil bebes saludables, tomaron las dos únicas naves disponibles y fueron directo al planeta de aquel fatal día.

Se dice que encontraron humanos al llegar,  Macho y Hembra pero ningún Draconianos ni siquiera Reptilianos. Por los cálculos y la información de los primeros pioneros, se supo que aquella raza había sido extraída de un grupo desconocido por los reptiles. Llevaron las células a la tierra y dejaron que el ciclo natural de la evolución hiciera lo suyo.  Tan solo eran raza de cocecha y al parecer no era la primera vez que implantaban las celulas en aquel planeta. Al ser simplemente cocecha, nuestros pioneros no vieron problemas en extraer a unas pocas hembras para su clonación.

El único problema que encontramos fue que estas hembras eran demasiado hostiles, agrecibas por naturwleza. Por lo que tuvieron que dormirlas y así poder extraer lo necesario para la clonacion.

Por muy extraño que se escuche, todos estuvieron de acuerdo en que no tomarían óvulos de aquellas hembras. No queríamos tener que mezclarnos con una raza que se veía debil, y que además era cocecha de reptiles.  Cuando los embriones de las primeras veinte Hembras se acentuaron gratificante mente en las cápsulas de clonación,  las naves volvieron a salir, llevando consigo a las veinte hembras extraídas.

Durante un plargo periodo de extracción, las naves iban y venían, trayendo veinte Hembras en cada uno de sus viajaes. Todas ellas distintas. Y luego de extraer lo necesario, eran regresadas a si planeta completamente sanas. Aquellos viajes duraron siglos,  periodo tras periodos los ancianas  encargadas encargadas de las clonaciones, tomaron todo un complejo sistema que daba por resultado a Hembras mas adaptadas a nosotros.

Mundo Paralelo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora