Como ya lo había explicado, solo los Draconianos con un alto estatus social y que además fueran Alfas podían tener mas de cinco hembras. Eso se debía a su estado elevado de energía animal.
Yo no podría tener un estatus elevado en la sociedad, pero era un alfa. Un alfa pobre, pero era uno al fin y al cabo.
Cuando tuve mi primer encuentro con Naomi, supe que era un Alfa, mi nivel de necesidad era enorme por lo que mi aroma desprendía sierto tipo de feromonas que traía a sierto tipo de hembras, lo cual, entre Alfas era un problema dado que si una hembra se sentía atraída por un alfa y aceptaba el encuentro, podía darse de que un segundo Alfa estuviera detrás de dicha hembra y termine peleando por la hembra.Eso es exactamente lo que me paso con una hembra de mi instituto. La hembra se llama Casydy (n°2342) y era nuestra profesora de ingenieria. Utilidades que se le asigno en su ADN al momento de nacer. La hembra se sintió atraída hacia mi, lo cual me confundió porque nunca antes me había mirado de la forma en que lo hizo.
Ya había estado con Naomi ese día, por lo que el estado de celo se había calmado en mi ser. O eso pensé antes de ingresar al instituto y notar la mucha atención que recibí de la ingeniera. No es un secreto que los primeros pusieran ADN de Draconianas antiguas en el ADN de los clones. ¿Como lograron aquello? Ni idea. Solo se sabe de aquello gracias a las clases de biologia.
Casydy es una hembra adulta pero no una hembra que hubiera sido elegida para pasar el rato. Muchos lo sabían, y al no ser tocada por uno de los nuestros, era muy valiosa.
Sin saber porque, me encontré rodeada de tres Alfas de niveles superiores al mio. Con estatus social alto y con claras intenciones de despellejarme viva. Sus ojos lo demostraban. No me quedo mas remedio que defendermr, no entendía cual había sido el detonante ni tampoco me pare a preguntar, no era como si en medio de una pelea entre los nuestros pudieras hacerlo. Quedarías como la débil y no tendrías ni mínima posibilidad con las hembras. No soy de pelear pero como soy un Alfa pobre, en mi sangre corre lo animal y de un momento al otro todo había quedado en silencio.
Me vi a mi misma erodeaba de tres alfas inconcientes. Con graves heridas en sus cuerpos y yo detenida en el tiempo con la mente en cualquiera. Rápidamente salí corriendo hacia los baños donde me lave la cara. Mis manos temblaban, me encontraba asustada. Aterrada. Sin tener la puta idea de lo que estaba ocurriendo.
Lo único que sabia era que fui atacada por tres alfas mas experimentadas que yo, y les gane. Y todo eso sin saber como.
De pronto el aire se infundo con el aroma de una hembra en particular.
Los sucesos a continuación fueron algo borroso, se supone que debía tener mi primer celo cuando cumpliera 20 años, en cambio sucedió a mis 17 años. Lo cual suele ser peligroso ya que podía salirme de control. Tomaría a una hembra a la fuerza solo para saciar mi animal, o buscaría pelea para saciar mi animal . en cualquiera de las opcipnes, estaba frita. Me cortarían la cabeza.Pero... Yo no vi, en ningún momento a la hembra Casydy gritar pidiendo ayuda, ni oponer resistencia. Ciando mis sentidos volvieron en si, me encontré en la confusa situación en que empotrar a la hembra por atrás, no era tan malo como parecía y mucho mas al darme cuenta que ella esta disfrutando el momento.
Me lo hacia ver con sus contantes gemidos, gritos y palabras sofocadas mientras pedía mas y mas. Me deje llevar por el momento y termine con una gran ssctifacion en cuanto q mi primer celo.
Rara vez se podía conseguir una hembra en tu primer celo, y mas raro aún, que determinadas hembras dieran inició o aceptaran por completo tal invitación. Como no había terminaba aun mi preparación, ni tenia casa para mantener a mis futuras compañeras, tanto Naomi como Casydy aceptaron las normas de seguir sin un cabelliza en su nido. No eran mis hembras oficiales, era algo así como novias.
Pasado ese día, las cosas se calmaron, volví a mi rutinaria vida de preparación y trabajo como de costumbre, pero con la diferencia de que podía disfrutar de hembras cuando lo necesitaba o cuando ellas le parecía oportuno.
Era normal ver como las cedillas de la sociedad venían al mercado de clones a comprar nuevas hembras para sus crías. Jóvenes que no pasaban los quince años ya tenían hembras a su disposición que veían a las hembras como juguete de prueba.
Eso no quiere decir que los adultos no tomaran ventaja de las hembras de sus hijas, las sumisaran para sus futuros hijos.
Era nuestra forma de vivir, no había nada de malo en ello.
A los dos dias, me encontré con una hembra clon llamada Susu.
Susu era una clon defectuosa, cuyo cabesilla no había querido por su tono de piel. No le gustaba mirarla y muy rara vez alguno de nosotros se sentís atraída por alguna hembra de su color. Ella trabajaba de modo independiente en la feria vendiendo preparaciones comestibles, que ayudaban a nuestra especie a recuperar energía.
Muchas clones iban a su puesto por algunas de estas preparaciones, cosa que ayudaba mucho a cuidar de ella y a mantener su pequeña casita, la cual se hubicaba en las afueras del pueblo. La mayoría de los fallos van a parar allí porque nadie las desea. Susu es muy hermosa, canta muy bien, es muy educada y amable.
Mi primer encuentro con ella fue a los dos días de comenzado de siglo de celo, la había acompañado a su casa, recuerdo haber pensado que jamas había caminado tanto en mi vida. Al llegar muchas Hembras se asombraron ver a una de mi especie acompañar a una de ellas. Lo cual no me importo.
Ingrese a su humilde casa, la cual tenia muy pocas cosas. Note en varias ocasiones Susu trato de sacarme de su casas porque sentia pena de lo que atesoraba, pero no me importo y le pedí que me hiciera de comer. Yo tenia esa confianza con ella porque la conozco desde hace cinco años y siempre nos habíamos llevado bien.
Como ya había experimentado con dos hembras previamente, quise hacerlo también con ella. Y entre charla y charla, una cosa llevo a la otra y al final termine despertando al otro día en su cama.
Claramente se puso como loca por lo que habíamos hecho, trataba de excusarse diciendo cosas que asemejaban a su situación de falla, pero no me importo. A mi me había gustado y no tenía intenciones de terminarla ahí.
Me fue difícil establecer una nueva costumbre entre las tres hembras. Pero, poco a poco con la ayuda de las tres, logre adaptarme adecuadamente a ellas y ellas a mi.
Gracias a mis ancestros, no existió celos o reclamo entre ellas lo cual me alivio bastante. Desde el primer momento se aceptaron como hermanas y aceptaron su condición como Hembras. Obviamente hubieron casos de Draconianas que quisieron establecer relaciones con Naomi y Casydy, pero ellas rápidamente aclaraban que ya tenían un cabesilla, aunque no fuera del todo sierto.
Susu es hermosa, y nadie podía decir lo contrario, pero dado a que el estado la había catalogado como falla, pues nadie se le acercaba, y dado que yo era una de las pocas draconianas que veia mucho mas allá de las perfecciones, pues fui objeto de burla por parte de mis iguales. No me importo, yo seguí con lo mio.
Poco a poco me fui ganando el corazón de mis " novias" y hasta llegue a ser la draconiana mas querida de las fallas. Incluso las hembras mas ancianas me querían como a una hija.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo.
Science Fictionhace 26 millones de años atrás existió una guerra del que nadie tiene conocimiento. en aquella guerra perdimos a causa de los reptilianos algo, extremadamente valioso para nuestra especie. nuestra mitad. valiosas cargas fueron arrojadas a lo que...