Gone x Heather

54 5 4
                                    

Hyunjin se encontraba en la casa que compartía con la 3racha, estos, estaban en el salón viendo una película y Hyunjin estaba en su cuarto viendo instagram desde su cuenta privada, seguida por 8 personas; los demás miembros y su novia, Sunhae.

Esta había ido a su casa una vez para que los miembros la conocieran como la novia de Hyunjin. Ellos se conocían desde primaria y hacía un año se habían hecho novios , aunque su relación se mantenía en secreto porque Sunhae no quería que le cayera el hate de los natizens, los fans, etc.

_S-sunhae?_Dijo Hyunjin después de ver la historia de su novia con otro chico y que ponía "Con mi novio, t amo bb felices 6 meses @kooltbow". Hyunjin sabía que su relación no era la mejor pero no pensaba que le sería infiel y menos que lo publicaría en su cuenta en la sección de "mejores amigos" sabiendo que él era el primero al que añadió, él no la amaba, dejó de sentir cosas por ella hacía mucho tiempo pero le dolía, le dolía que le hubieran reemplazado y más en su cara y así sin poder controlarlo, las lágrimas empezaron a caer, una tras otra.





En la sala se encontraban Bangchan y Han, Changbin había ido a ver si Hyunjin se encontraba bien pero al tocar la puerta y no escuchar respuesta supo que no era así, intentó abrirla pero estaba cerrada con llave, así que, hizo lo primero que se le vino a la mente: llamar al resto de miembros para poder convencerle de abrir la puerta.

Y ahí se encontraban, los 7 miembros restantes en el salón planeando que iban a hacer _¿Y si tiramos la puerta?_Preguntó Minho en un tono serio y con una expresión neutra, los demás se quedaron mirando sorprendidos por la propuesta del segundo más mayor.

_Ni se os ocurra, podemos convencerle hablando o le podemos engañar diciendo que tenemos una agenda sorpresa o algo así_ interrumpió el líder con un tono de preocupación, sabía que eran capaz de hacerlo, eso y más_Concuerdo con Chan hyung, no tenemos que ser tan agresivos además Hyunjin hyung se podría sentir incómodo_ Respondió Jeongin, se había puesto pálido cuando le dijeron que el nacido en marzo no salía de su habitación, sabía que eso era malo, muy malo _Creo que el que más indicado para convencer a hyung es Lix_Argumentó Jisung_Vosotros dos sois muy cercanos, ¿no?_Siguió este.

_Yo..._ Respondió el nombrado hasta que Seungmin le interrumpió, _Perfecto hagamos eso_ .

Y ahí se encontraban los 7 chicos intentando convencer al chico que saliera de su habitación, pasó casi una media hora cuando este decidió abrir y empezó a reproducirse "Gone" justo como se sentía el pelinegro, y al segundo, se encontro siendo abrazo y regañado por los integrantes de su grupo y cuándo les contó lo sucedido Jeongin y Jisung le miraban sorprendidos; Minho y Changbin, por otro lado estaban tan enfadados que hasta se pusieron rojos; Seungmin se quedó callado porque no sabía que decir y Chan solamente lo abrazó sin decir nada y Felix, Felix por dentro estaba tan feliz por eso, estaba eufórico, tal vez así podría declararsele

Flashback

Jisung se encontraba en el cuarto de su novio, Minho, estaba sentado sobre su regazo abrazándolo mientras se quejaba de sus compañeros hasta que escucharon la puerta, era Felix, el "sunshine" del grupo, estaba llorando en la habitación del mayor, _¿Qué ocurre Lixie? ¿Estás bien?_ Preguntó preocupado Han, odiaba ver a su amigo así,
_Yo... Ya no puedo más con este dolor, me siento como en "Heather ", a mí me gusta pero a el le gusta otra, ¿pero por qué nos lo tenía que decir?_Respondió llorando mientras se desplomaba en el suelo _ ¿Por qué me tenía que gustar Hwang Hyunjin? ¿Por qué?_ Siguió el menor. Ambos chicos estaban sorprendidos no se lo imaginaban, bien sabían que este se ponía celoso solamente con él pero pensaban que era porque eran muy amigos. Y ahí estaban dando ideas de que hacer para conquistar al Hwang.

Gone x HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora