☆|Roro - jjk oc
Les voy avisando que me inspire en cierto personaje por si encuentran similitudes en su técnica con un personaje de otro anime.
Imagen de referencia
(Ignoren que ahi dice que mode 161 lo subi a 166 ((por ahora)) sumado a la plataforma de sus zapatos)
Tiene la capacidad de crear sonidos a alto sonido y frecuencia gracias a su energía maldita, incluye ensordecer enemigos, destruir estructuras e aturdir oponentes, puede liberar absorber la energía maldita y liberarla en ondas de esta misma, puede usarla de manera defensiva ofensiva y apoyo.
para abrir su extensión territorial tiene que cantar, su extensión territorial es una 'dimensión alternativa' a la del mundo real y la cual puede cambiar y manipular voluntad aunque, mantener su expansión territorial supone un enorme esfuerzo haciendo que se canse con mucha facilidad (suponiendo que tiene hiperactividad como yo a veces no implica mucho problema)
Roro no ha establece nombre para su 'tecnica', ya que sus tácticas son situacionales, haciendo lo que más le convenga para pelear 🤓
Sabe pelear cuerpo a cuerpo y usar algunas armas malditas lo suficiente pero nada especial.
Le gusta la filosofía y teorias de ese tipo (a mi también aunque no parezca 😭)
Es extranjera así que sabe algunos idiomas.
Tiende a menospreciar a las personas que considera "mediocres" ademas de lanzarles comentarios pasivos-agresivos (en efecto el que sea ya un grado especial siendo menor que los demas influyo en su tpn)
Si tuviera que elegir a alguien para que se imaginaran su voz creo que escogería a Ado (no le pongo edad exacta a Roro por que Ado tiene 20 y alguien de 15 o menos con la voz de alguien de 20 no me convence)
Suele lastimarse la garganta cantando pero 😴
Tiene una maldición de 'mascota', que puede modificar su aspecto tomando la forma de un perro, en su forma 'verdadera' pueden guiarse en el aspecto de power en su forma de demonio de sangre de csm para darse una idea, en cuanto a su relación con Roro me lo imagino como la relación de Denji y Pochita (que no se note que csm y jjk son de mi top 3 de animes favoritos)
Al convivir mayormente con Gojo ha adquirido rasgos de su personalidad.
Suele ser infantil, codiciosa y casi enteramente motivada por sí misma, tendiendo a luchar como si estuviera segura de su victoria. Admite abiertamente que cualquiera de los dos bandos está bien ya sean humanos o maldiciones.
Se suele hacer daño fácilmente gracias a las misiones y por alguna que otra caída a pesar de tener poca tolerancia al dolor aunque no le toma mucha importancia por la adrenalina del momento.
☆˖ Mas datos innecesarios
Roro es realidad no es su nombre real.
Huele a frutos rojos.