6/08/202#

32 3 0
                                    

El sonido del timbre resuena en la escuela, ya era hora de irse a casa, yo acostumbro irme solo a mi casa, pero ese día iba a ser diferente a los demás por lo que iba a pasar.

Llegabaa la parada del bus, esperaba que llegue (que por cierto tarda en llegar o si no, pues llegaba lleno :|) y me subo, el chófer me cobra el pasaje y todo normal luego llego a mi punto de destino y bajo ahí, ya eran las 19:00 en ese momento lo cual hacía que caminar por ahí no sea muy seguro ya que en el lugar donde vivía, era peligroso por las noches (igual creo que en todos los lugares es así, pero la diferencia es que en el lugar donde vivía era más peligroso que otros lugares que conocia)
Yo en ese momento no solía sentirme inseguro y era algo despistado,podían seguirme por varias cuadras sin que me diera cuenta, y no me había dado cuenta que 3 personas estaban detrás mío siguiendome ya de ahí una 2 personas se dieron cuenta de ello y me llamaron como si me conocieran, yo en ese entonces no entendía nada y desconfíe un poco pero me acerque con ellos y empezamos un charla en la que ellos decían que me conocían, ya luego que pasarán 3 hombres encapuchados y se alejaran unas 2 cuadras, las 2 personas me dijeron que ellos me estaban siguiendo por bastante tiempo y que yo no me había dado cuenta, yo en ese momento me quedé impactado por unos segundos y luego les agradecí por avisarme, ya luego me fui a mi casa pero esta vez me fije que si las personas encapuchadas no estuvieran siguiendome (si,tenía miedo en ese momento) ya de ahí llegue a casa y entre,obvio le conté todo a mis padres y desde ese momento siempre mínimo cada 2 minutos volteo para atrás cuando escucho pasos detrás mío, ya que ahora si no me siento seguro en donde estoy, me mude de casa y vivo en un barrio muy tranquilo pero no me siento seguro y siempre miro atrás cuando escucho varios pasos detrás mío cuando estoy en una calle solitaria, y lo hago por miedo a que me roben.

FIN

Si, soy bastante esquizofrenico pero siempre "asegurar antes que lamentar"
Es peligroso andar por las noches en el lugar que estés sea cual sea no hay ningún lugar en el no te puedan robar siempre hay una chance, aunque sea una mínima en la te roben algo, pero tampoco hay que pasarse con la inseguridad aveces hay gente atrás tuyo que nisquiera te está siguiendo y es pura coincidencia, y bueno yo me despido seguramente por más de 1 semana muerto y ahora si CHAO


(Faltas de ortografía muy notorias en cada parte, sorry)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anécdotas Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora