Miró las fotos de Freezer cuando estaba recién nacido, se veía muy tierno, Cooler no tardó en sonreir al ver el video de cómo se lo entregaban por primera vez en sus brazos.
...
—Es muy pequeño papá —Dijo Cooler viendo a su hermanito—
—Es porque apenas ayer nació pequeño —Respondió el joven Rey en su primera transformación viendo al pequeño Freezer, Cold estaba en su primera transformación así que era algo pequeño pero sobrepasando el tamaño de Cooler y su esposa querida—
—¿Como se llama? —Preguntó el pequeño Cooler—
—Freezer... Se llama Freezer —El rey sonrió—
—Freezer... Me gusta —Abrazó a su hermanito que dormia—
...
Sus lágrimas estaban al borde de sus ojos, desde que Freezer nació lo protege mucho, y eso lo hacía llorar de felicidad... Solo quería estar con su familia completa otra vez...
Pero sus lágrimas se fueron al ver una foto de él y Freezer juntos, hermanos inseparables... Hermanos que se llevan bien... Se sentía cómo en casa... Esa foto le desbloqueó más recuerdos... Recuerdos hermosos de su tiempo juntos... Ambos eran felices en su hogar...
Pero algo en las fotos le llamó la atención... En una de las paredes... Había algo escrito...
... _ ._ _ . _ _
𝚂 𝚝 𝚊 𝚢
_ . _ . _ _ _ _ _ _ . _ . . . . _ .
𝙲𝚘𝚘𝚕𝚎𝚛. _ _ . . _ . . . ._ ... .
𝙿𝚕𝚎𝚊𝚜𝚎Estaba en clave morse... Pero... No lograba descifrar qué decía... Cooler tomó su libreta y comenzó a escribir los símbolos, no sabía aun la respuesta... Hasta que...
—.... 𝚂𝚝𝚊𝚢... 𝚂𝚝𝚊𝚢... 𝚂𝚝𝚊𝚢... 𝙲𝚘𝚘𝚕𝚎𝚛... 𝙿𝚕𝚎𝚊𝚜𝚎.... Cooler... Quédate... Porfavor... 𝙲𝚘𝚘𝚕𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎́𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛... —¿Que significaba? ¿Era señal? ¿Quedarse a donde?... Miró las demás fotos donde decía lo mismo, pero... Dejó de mirar los puntos cuando se topó con una foto de Freezer cuando tenía 7 años... Esas fotos tan especiales, qué lo hacían sonreir...—
Recibió por sorpresa una llamada de su padre.
_________________________
—Hola hijo, ¿Que tal todo? Te vez feliz —Sonrió su padre viendo a Cooler—
—Si creo que... Aun me hace falta caminar por las calles de Japón —Se rió un poco junto con su padre— Papá... Estaba viendo varias... Fotos... De Freezer y yo... Y... —Estaba pensando en decirle lo que le pareció ver en las paredes—... Y...
—¿Y?… Cooler... ¿Estas bien? —Preguntó preocupado viendo como su hijo dudaba en decirle—
—... Y creo que... Que los extraño cada vez más... Vamos rumbo... A... Otra galaxia... Donde haya talvez.. Un hogar para todos, un hogar para vivir... Es un largo viaje papá... De talvez años... Meses... No lo se no estoy seguro tengo miedo —Después de unos malditos cálculos... No iban a llegar en un año..— Es.... Un viaje de talvez 2 millones y medio de años... Pero con nuestra tecnología.... Se llevarían como 30 a 50 años... O talvez 300 años papá, las capsulas para dormir... Están en todas las naves... Y quiero que esto se transmita en todas las naves —Apretó varios botones y comandos y ahora todos lo veían–....
ESTÁS LEYENDO
ιɴтᴇʀsтᴇʟʟᴀʀ uɴιvᴇʀsᴇ
SonstigesUna historia inspirada en la película de interstellar y la famosa serie de dragon ball. El príncipe Freezer junto con su hermano Cooler y sus amigos deberán cumplir una misión muy importante para la raza.